Cybercrunch 2077

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por wendigo »

No soy mucho de PCs temáticos rollo diorama, pero esta mierda es de las cosas más bonicas que he visto



Minuto 19 y pico para ver el resultado.

edit: ah y que va a salir un DLC.


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Criadillas »

Putas ganazas. Voy a pasar por caja en 2023 como que hay Dios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Chino »

Yo también apoquinaré por el DLC... es un juegaso.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por mayhem »

SPOILERS AHEAD

Pues ya me he pasado el juego y traigo varias cosas a comentar.

LO MALO

- Es sorprendente la cantidad de bugs que el juego sigue teniendo a pesar de haber salido ya multitud de parches
- La conducción de los coches deja bastante que desear, igual que la física del juego. Mejor no elaborar lo de montar en moto.
- Esto es ya de tiquismiquis, pero viendo los GTA cómo se curran tantísimo las radios y las teles, en este juego es puramente de relleno
- Saliendo de la historia principal, hay muchas misiones que son meh
- No hay coches voladores como en Cyberpunk 2020, quitando algunas excepciones como los transportadores o algun vehículo con puros fines narrativos (Trauma Team o el coche del político al que ayudas -por cierto, me subí encima del coche antes de que despegara para ver si me llevaba de paseo pero no lo hace hasta que te bajas)
- Data Terms: No me gusta el rollo este de que te teletransportas. No pasaba en el juego original, no debería pasar aquí.
- El tempo no está bien logrado, la historia principal es demasiado corta y si uno no se entretiene con misiones secundarias (como servidor, que ha completado todo lo completable) el juego se termina rápido
- La forma en que introducen a los tipos que te dan misiones. Tal cual pisas su terreno te llaman y te dicen que eres muy guay y te darán trabajos. Es absurdo, deberían haber desarrollado eso mucho mejor.

LO BUENO

- Night City. Habiendo sido jugador de rol de Cyberpunk 2020, es tal cual lo imaginaba (excepto la ausencia de coches voladores). El diseño de la ciudad es alucinante, es preciosa y no creo que haya echado nunca tantas capturas de pantalla como en este juego.
- La historia principal: no sólo engancha y está bien desarrollada si no que logra el principal precepto de Cyberpunk 2020, según el cual los jugadores terminan siendo, casi siempre sin saberlo, títeres de las corporaciones y su insaciable ansia por poder y dinero
- El interior de los coches es alucinante
- Keanu
- Fucking
- Reeves
- Johnny
- Motherfucking
- Silverhand
- El ratio campo-ciudad. Sí que hay desierto por el que pulular (y siendo mi personaje un nómada tenía esto especial sentido) pero no hay mucho, y es que Night City tiene que ser el protagonista principal
- Creo que era Criadillas que decía que la vestimenta y diseño de los NPC anónimos que te cruzas por la calle está muy logrado y es cierto. Ves de todo y a menudo uno se para a ver a un tipo vestido de una forma especialmente rara. No pasa en ningún otro juego que yo sepa.
- El interior de los bares, las camareras tomando comandas con un pad, todo
- Los huevazos de presentar a un personaje como Johnny Silverhand, un terrorista, con la multitud de paralelismos que ponen a conciencia con las torres gemelas de NY, y aún y así presentarlo como tu aliado (luego queda en manos de cada uno definirlo como héroe o villano)
- El final (o finales). He completado tres de ellos y con el primero, el que era en definitiva el camino que había elegido, me emocioné de un modo muy lacrimógeno por lo bonito que es.
- El rollo filosófico que se marca el juego, sin duda lo más inesperado.

Nota: 10. Las carencias del juego son liliputienses en comparación con la enormidad de sus logros. Un juegazo generacional y compraré cualquier expansión que saquen por mierda que sea, como hice con el Circus del Darkest Dungeon.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió: 07 Ene 2023 19:09 SPOILERS AHEAD

- El final (o finales). He completado tres de ellos y con el primero, el que era en definitiva el camino que había elegido, me emocioné de un modo muy lacrimógeno por lo bonito que es.
ídem, el final que elegí era bastante chungo (el del contrato) y me pegó una buena hostia. Cuando empezó a sonar este tema (en el minuto 1:30 o así)... uff

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Criadillas »

Qué guay que te haya gustado tanto, May. A mí también me parece un juegazo en los aspectos que más me importan.

Muchas ganas de que salga la expansión con el puto Elba de protagonista y con Don Keanu de vuelta.

PITOGORDO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por The last samurai »

El problema GORDO de CP es que, como juego, está bastante roto. Muchas habilidades, mucho equipo y opciones varias para afrontar las misiones y los combates, y al final lo más cómodo es hacerlo todo cosiendo a balazos a todo Cristo con cualquier arma medio bien.

Recuerdo que los últimos 20 niveles o así que subí, ni siquiera me puse los puntos de habilidad, porque no los necesitaba para nada. Eso sí, la historia, el doblaje, los gráficos (pese a los millones de bugs) muy bien. Sólo vi un final (el de la estación espacial) y no me pareció tan chachi, pero estuvo bien.

Estoy esperando a la expansión para darle duro otra vez y ver todo lo que me falta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por mayhem »

The last samurai escribió: 11 Ene 2023 09:45 El problema GORDO de CP es que, como juego, está bastante roto. Muchas habilidades, mucho equipo y opciones varias para afrontar las misiones y los combates, y al final lo más cómodo es hacerlo todo cosiendo a balazos a todo Cristo con cualquier arma medio bien.

Recuerdo que los últimos 20 niveles o así que subí, ni siquiera me puse los puntos de habilidad, porque no los necesitaba para nada. Eso sí, la historia, el doblaje, los gráficos (pese a los millones de bugs) muy bien. Sólo vi un final (el de la estación espacial) y no me pareció tan chachi, pero estuvo bien.

Estoy esperando a la expansión para darle duro otra vez y ver todo lo que me falta.
Siempre tienes la libertad de hacer tus propios retos. En plan cosas más sencillas como matar a todo el mundo a hostia limpia o si quieres ir más allá quemarlos vivos a todos. Mi favorito sin duda es molerlos a hostias con un consolador, uno de los highlights del San Andreas que me gusta que hayan implementado aquí también. Pocas cosas más humillantes.

Pero sí, entiendo lo que quieres decir. Hay muchos juegos en los que hay árboles de habilidades inmensos, prácticamente inabarcables, que aportan poco o nada a la jugabilidad, y este es un caso claro. Es mucho más preferible una cosa mucho más sencilla pero que aporte cambios significativos. Un +3% en ataques con pistola en sigilo (me lo he inventado pero por ahí anda la cosa) no cambia absolutamente nada así que ¿porqué ponerlo? Yo también no me molestaba en subir habilidades, a lo mejor cuando se me juntaban 10 puntos decía venga va, vamos a ponernos a ello, pero quitando 4-5 habilidades que desbloquean nuevos aspectos del juego el resto pfffff.

No es ni mucho menos un juego perfecto pero es un juegazo, como dice Criadillas, en los aspectos que le y me importan.

@wendigo ¿El final del contrato? No lo conozco. Tengo ganas de ver todos los finales pero creo que me voy a reservar hasta jugarlo por segunda vez dentro de un buen tiempo y probar otras vías.
Spoiler: mostrar
SPOILERAZO SOBRE LOS FINALES:

El final elegido por mí fue en el que optas por cederle el cuerpo a Silverhand. La música. El diálogo. La escena en el cementerio. Lagrimones.

El final en el que cooperas con Arasaka es horrible (pero bueno, qué esperabas?) y en el que te vas con los nómadas es bastante psé. El primero, ese es el mejor
Si vais a hablar de los otros finales mejor avisad incluso dentro del spoiler como he hecho arriba porque puede que haya alguno más como yo que haya visto alguno pero no todos y se esté reservando.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por mayhem »

Se me había pasado uno de mis cameos favoritos. Una de las cosas que más placer me daba en GTA San Andreas (como quizá recordéis algunos, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos) era humillar a gente noqueándolos a hostias con un consolador que consigues en una misión en la que te disfrazas de como quiera que se llame el rollo sadomaso látex negro. Dar pollazos a la policía hasta dejarlos inconscientes pronto se convirtió en mi modo favorito de ir por la vida.

Me encanta que Cyberpunk haya recobrado eso. Como cualquier aficionado del JDR sabrá, todo se basa en "el estilo sobre la sustancia" y pocas cosas más badass existen en mi mente que desbrozar enemigos a golpe de dildo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió: 24 Ene 2023 20:17 Se me había pasado uno de mis cameos favoritos. Una de las cosas que más placer me daba en GTA San Andreas (como quizá recordéis algunos, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos) era humillar a gente noqueándolos a hostias con un consolador que consigues en una misión en la que te disfrazas de como quiera que se llame el rollo sadomaso látex negro. Dar pollazos a la policía hasta dejarlos inconscientes pronto se convirtió en mi modo favorito de ir por la vida.

Me encanta que Cyberpunk haya recobrado eso. Como cualquier aficionado del JDR sabrá, todo se basa en "el estilo sobre la sustancia" y pocas cosas más badass existen en mi mente que desbrozar enemigos a golpe de dildo.
También se podía conseguir uno en unos baños en una plaza y creo que en una tienda eroticofestiva.


En el Saints Row también sale, aunque en este caso no es un dildo doble si no un megadildo con huevera y todo y mango de bate de baseball.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder