Cybercrunch 2077

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 15 Feb 2022 15:36 Pues a ver si no sube mucho de precio la cosa y me lo pillo, puede ser una buena oportunidad para aprovechar la consola, que la tengo abandonada.
Por comprarte una cosa de esas, te lo mereces, caprichoso, que eres un caprichoso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 15 Feb 2022 14:27Es más, se rumorea que el famoso parche next-gen estará disponible... hoy mismo!
Bingo:

https://www.anaitgames.com/videos/cyber ... generacion


Quien tenga el juego de PS4 o XBox One, ya se puede descargar gratis la actualización/megaparche 1.5 que han sacado para que el juego chute en PS5 y en XBox Series.

Ya era puta hora, cabroyas.

Yo he quedado este sábado con un hamigo que me ha dicho que si lo emborracho y lo cebo a torreznos convenientemente, me regala su copia, que suda ampliamente de volver a instalarse el juego aunque ahora ya funcione bien y se caga cada día que puede, en las calaveras de los jefazos de CD Proyeckt.

Es bastante chuceras, así que a lo mejor salgo perdiendo pasta. :_D
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 15 Feb 2022 18:48
wendigo escribió: 15 Feb 2022 15:36 Pues a ver si no sube mucho de precio la cosa y me lo pillo, puede ser una buena oportunidad para aprovechar la consola, que la tengo abandonada.
Por comprarte una cosa de esas, te lo mereces, caprichoso, que eres un caprichoso.

[cuentyoumode]Pues hoy me han dado una buena noticia y lo voy a celebrar precomprando la steamdeck[/cuentyoumode]

Tener la ps5 abandonada tampoco me agobia, porque sé que la voy a amortizar a largo plazo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 15 Feb 2022 19:47
Dolordebarriga escribió: 15 Feb 2022 18:48
wendigo escribió: 15 Feb 2022 15:36 Pues a ver si no sube mucho de precio la cosa y me lo pillo, puede ser una buena oportunidad para aprovechar la consola, que la tengo abandonada.
Por comprarte una cosa de esas, te lo mereces, caprichoso, que eres un caprichoso.

[cuentyoumode]Pues hoy me han dado una buena noticia y lo voy a celebrar precomprando la steamdeck[/cuentyoumode]

Tener la ps5 abandonada tampoco me agobia, porque sé que la voy a amortizar a largo plazo.
Espero que antes de que salga la PS6. Ya me dirás que tal va el steamdeck.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 15 Feb 2022 20:38
wendigo escribió: 15 Feb 2022 19:47
Dolordebarriga escribió: 15 Feb 2022 18:48

Por comprarte una cosa de esas, te lo mereces, caprichoso, que eres un caprichoso.

[cuentyoumode]Pues hoy me han dado una buena noticia y lo voy a celebrar precomprando la steamdeck[/cuentyoumode]

Tener la ps5 abandonada tampoco me agobia, porque sé que la voy a amortizar a largo plazo.
Espero que antes de que salga la PS6. Ya me dirás que tal va el steamdeck.
La steam deck la acabo de reservar y como que igual llega pa cuando la ps6 también.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Criadillas »

La Steamdeck va a ser una maravilla de cacharro, seguro. Lo malo es la espera, claro. Me imagino que si la pillas hoy, la tendrás disponible en primavera de 2023 o así, pero bueno, no tendrás prisa.

Yo he estado echando un ratejo por Digital Foundry y parecidas, y ya se han subido comparativas de cómo corre el Cibercrunch en PS5.

Y la verdad es que tiene una pintaza bastante tocha:



Al final va a quedarse un juego bastante potable y todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por wendigo »

Yo lo he pillado está mañana en amason. Otro juego para poner en la estantería mientras farmeo gorros en un free2play de móvil.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Chino »

Yo he leído de todo. Desde gente que dice que es de lo más bruto gráficamente de la gen y que es perfectamente jugable y disfrutable, a otros que dicen que apenas ven diferencias antes del parche, y que el juego sigue teniendo bugs y que la IA de los NPC es de chiste.

Habrá que probar por uno mismo...

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por The last samurai »

Yo me lo pasé en su día, y lo he vuelto a instalar para ver los cambios y... A primera vista se ve muy igual. Jugablemente sí que han mejorado la IA y tal, pero sigue muy lejos de lo que vendieron, y hay que asumir que jamás será lo que tenían planeado. Aún así, buena historia con un sistema jugable entretenido para disfrutarla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Jordison »

Creo que ya lo comenté en su día cuando hice reviu, pero por si acaso: El juego si te limitas a la historia principal y quests secundarias, es una maravilla y está todo hecho con un nivel de detalle alucinante. Si te sales de ahí (realmente no hace falta, con lo otro tienes para MUCHAS horas), la mayoría de quests son repetitivas y con poca gracia. Ahora con el 1.5 se supone que han mejorado el tema de los fixers (son los pavos que te mandan misiones a lo bounty hunter, de todo tipo) y puedes ganar afinidad con ellos conforme haces misiones, consiguiendo misiones nuevas y objetos únicos. Antes ni eso, era hacer misiones mierda por hacer, no tenía ningún interés.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder