Cybercrunch 2077

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 01 Abr 2022 10:58
Jordison escribió: 31 Mar 2022 11:42 Por lo de los guardados y los finales alternativos no te preocupes mucho. Al pasar el juego directamente te dan una opción para volver al punto de elección de la trama, está bien preparado eso.
He grabado justo en la conversación de la azotea, donde tienes que elegir una de las 3 decisiones posibles en ese momento. Y luego conviene hacer un guardado manual tras haberte cepillado al jefe final, donde la cosa se bifurca de nuevo. Todo por ahorrar unos 15 minutillos por partida. Pero es que 15 minutos x 4 finales + el final secreto, ya hacen un tiempecillo estimable. Pero la verdad es que el juego te lo pone en bandeja para que te los hagas todos sin complicaciones.
Pues le daré otra vez, porque no recuerdo más que los 3 finales más la bifurcación esa que dices.

De los coches, si te parece poco fino, tendrías que haber probado la conducción antes, era infame a niveles indescriptibles. Y ya juntabas la IA y coches, y eso era el despiporre extremo. No sé si puse estas fotos en su día:

Imagen

Aquí una curva cerrada a la que todos los coches llegaban más rápido de la cuenta, y todos los coches se acababan topando con el lateral, montando tremendo trenesito de siniestros totales.

Y para rematar, fuegos artificiales cuando los coches empezaban a reventar:

Imagen

También era muy gracioso cuando ibas conduciendo en tu coche y de repente V aparecía de pie encima del techo y en pelotas (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Criadillas »

Jajajaja. La verdad es que debió ser una experiencia Lovecraftiana lo de los primeros meses de juego. Ya digo que uno de mis mejores amigos me ha vendido el juego (edición especial y comprada a cojón de mono con reserva el día 1 de salida), porque en la Play 4 era tan putamente injugable que tras unas semanas desesperado, le hizo la cruz y lo abandonó en la estantería y ahora es un tema de conversación que soslayamos, como pasaba con los veteranos de Vietnam.

Respecto a los finales, hay 5 si no me equivoco:

Spoiler: mostrar
1º El "bueno" (muy entre comillas): eliges irte con tu cuerpo con los Aldecaldo a vivir tus últimos ¿meses? ¿años? hasta que mueras, matando mientras el tiempo ayuntando con Panam Palmer. (marlo) ouh mammasita. (Da trofeo).

2º En el que le cedes el cuerpo a Silverhand, y este se marcha de NC tras regalarle una guitarra a su vecino (da trofeo)

3º El de ayudar a Hanako Arasaka (da trofeo).

4º El que te suicidas. Este es muy jodido por ver cómo dejas a tus amigos en los títulos de crédito. (No da trofeo).

5º: El final secreto (creo que no da trofeo):


https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... al-secreto


A mí me falta terminar el 3, que me queda poco, y el 5, que no sé si haré porque no da trofeo y yo creo que con el juego ya he cumplido de sobra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Criadillas »

Estoy revisando, y falta otro final:

Spoiler: mostrar
6 El de ir con Rogue a hacer la misión final. Tampoco lo he hecho y sí que da trofeo. Su puta malder.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 01 Abr 2022 12:04
Criadillas escribió: 01 Abr 2022 10:58
Jordison escribió: 31 Mar 2022 11:42 Por lo de los guardados y los finales alternativos no te preocupes mucho. Al pasar el juego directamente te dan una opción para volver al punto de elección de la trama, está bien preparado eso.
He grabado justo en la conversación de la azotea, donde tienes que elegir una de las 3 decisiones posibles en ese momento. Y luego conviene hacer un guardado manual tras haberte cepillado al jefe final, donde la cosa se bifurca de nuevo. Todo por ahorrar unos 15 minutillos por partida. Pero es que 15 minutos x 4 finales + el final secreto, ya hacen un tiempecillo estimable. Pero la verdad es que el juego te lo pone en bandeja para que te los hagas todos sin complicaciones.
Pues le daré otra vez, porque no recuerdo más que los 3 finales más la bifurcación esa que dices.

De los coches, si te parece poco fino, tendrías que haber probado la conducción antes, era infame a niveles indescriptibles. Y ya juntabas la IA y coches, y eso era el despiporre extremo. No sé si puse estas fotos en su día:

Imagen

Aquí una curva cerrada a la que todos los coches llegaban más rápido de la cuenta, y todos los coches se acababan topando con el lateral, montando tremendo trenesito de siniestros totales.

Y para rematar, fuegos artificiales cuando los coches empezaban a reventar:

Imagen

También era muy gracioso cuando ibas conduciendo en tu coche y de repente V aparecía de pie encima del techo y en pelotas (anibar)
El que le dió el OK a este juego como salió tiene la cara del material más duro del universo. Es un juego de nivel GTA 7 en casi todos los aspectos y sin embargo es casi un juego free to play de android en otros (y no menores). Y eso DESPUÉS de un parche gordo.

Lo que jode es que queda muy patente que todos los puntos flojos del juego hubieran sido mejorados simplemente con tiempo (y dinero) porque como estudio han demostrado que se sacan la pinga cuando se ponen con cualquier cosa. Y vale, soy perfectamente consciente de que esto es un negocio y hay que hacer pasta. Pues haz otro modelo de negocio, métele dlcs, cóbralo más caro, divídelo al rollo ff7r, no sé, pero no me des un juego cojo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 01 Abr 2022 11:46 Solamente me quedarían terminar los escáneres de la poli y no sé por qué no he ganado el trofeo de tener todos los vehículos porque he comprado todos los que he tenido a tiro. A lo mejor tras terminar el juego se desbloquean algunos más, luego investigaré.

Entre diario juego a mediodía más o menos 1:45 horas.

Los fines de semana es cuando ya le doy MUCHA caña y le he metido cerca de ¿15 horas? de media. Puede que más, la verdad.

Ayer me fijé y en total llevo 95 horas. No sé muy bien qué día concreto lo empecé, debería mirar la fecha del primer trofeo que gané. Pero sí le he dado mucha caña este mes y pico que creo que he estado con él, la verdad.

Es un juego al que dan ganas de ponerse con él.

Maldito cricri dando envidia. Yo hay días que le he metido horas como un cabrito, pero al final tengo que parar porque los juegos en primera persona me marean.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por The last samurai »

Juego con un potencial enorme que se ha quedado en una historia interactiva muy chuli,y poco más. Lo volví a instalar para ver cómo iba tras el parche tocho y... Nah, básicamente lo mismo. Yo me lo pasé en unas 40 horas, pasando olímpicamente de todas las secundarias (que dicen que están guay). Al volverlo a poner he recordado que llegué a un punto que daba igual subir el nivel del personaje, o no hacerlo. Tengo tropecientos puntos de habilidad por gastar, que sólo sirven si te quieres hacer alguna build concreta, porque a base de tiros te lo revientas todo sin a penas problemas. El juego está mal diseñado en muchas cosas, y salió verdísimo a nivel de Bugs. Aún así, me lo pasé y me dejó una buena impresión. Lo que hubiera llegado a ser de haberle dedicado un par de años más.

Cuando me cambie de PC, que será allá por el 2025 al paso que vamos, lo volveré a jugar más a fondo, junto a las expansiones y con todo los ajustes al máximo, que ahora no puedo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 03 Abr 2022 22:01 Juego con un potencial enorme que se ha quedado en una historia interactiva muy chuli,y poco más. Lo volví a instalar para ver cómo iba tras el parche tocho y... Nah, básicamente lo mismo. Yo me lo pasé en unas 40 horas, pasando olímpicamente de todas las secundarias (que dicen que están guay). Al volverlo a poner he recordado que llegué a un punto que daba igual subir el nivel del personaje, o no hacerlo. Tengo tropecientos puntos de habilidad por gastar, que sólo sirven si te quieres hacer alguna build concreta, porque a base de tiros te lo revientas todo sin a penas problemas. El juego está mal diseñado en muchas cosas, y salió verdísimo a nivel de Bugs. Aún así, me lo pasé y me dejó una buena impresión. Lo que hubiera llegado a ser de haberle dedicado un par de años más.

Cuando me cambie de PC, que será allá por el 2025 al paso que vamos, lo volveré a jugar más a fondo, junto a las expansiones y con todo los ajustes al máximo, que ahora no puedo.
Pues una vez terminado (he visto dos de los 4 o 5 finales que hay, y no sé si voy a ir a por los otros porque me da la perecita), tengo que darte la razón en la negrita.

Se curran un sistema cojonudo de hackeo, con mil opciones, poderes, combinaciones... puedes ir de sigilo, hay también mejoras para hacerte invisible y toda la movida. Te dan una variedad de builds flipante, pero a la hora de la verdad con un buen trabuco te revientas a cualquiera.

Yo intentaba ir de sigilo a veces. Me cargaba en silencio a un par o tres, pero luego siempre me descubría alguno... sacaba una escopeta de dos cañones con 1.200 de daño, y de un chupinazo en la cabeza caían todos los enemigos. Por no hablar de las cuchillas mantis esas, que si te las equipas, te pegas al enemigo y spameas el botón de ataque, te cargas a cualquiera. Así me he cepillado yo a más de la mitad de los ciberpsicópatas.

Es cierto que al principio del juego sí que hay dificultad, y los enemigos son más chungos, tienes que buscarte vías alternativas y tal, pero es que llega un momento en que eres un puto semidios y ya da exactamente igual la build que lleves, que los revientas de un par de tiros.

Pero bueno, aún así, me ha parecido un juegaco y con una narrativa cojonudísima. Tanto la historia principal como las secundarias me parecen de lo mejor que se ha diseñado en el mundo de los videojuegos en los últimos años, es una pasada.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Criadillas »

Lo importante:

¿Panam o Judy?

Spoiler: mostrar
Yo: TEAM Panam.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 09 Abr 2022 22:26 Lo importante:

¿Panam o Judy?

Spoiler: mostrar
Yo: TEAM Panam.
¿Sabemos de qué es elegir?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Cybercrunch 2077

Mensaje por Chino »

BOTH!

Responder