La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran N.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 26 Feb 2021 10:32
Corle, no te creas que no he pensado en tus muchachos estos meses, en los que tienen que esperar con impaciencia la reposición de la puta PS5 sin una triste partidita de Switch que llevarse a la boca para calmar el mono. Yo con su edad lo hubiera pasado fatal.
Te diría que les animaras a usar Steam en vuestro ordenador, pero como se les ve espabilados y chicos de hoy que saben dónde está lo bueno, estoy seguro de que prefieren morirse de aburrimiento estos meses antes que entrar en ese mundo gris, frío y pasado de moda del juego en ordenador.
Ya usan Steam. ¿Qué crees, que vivimos en las cavernas? En casa hay 2 portátiles, y no puedo usar ninguno de los dos, que si GTA V, que si minecraft con el servidor privado de nosequién+Discord (o como se llame), que si Blender (o como se llame), que si tengo a Messi y a Neymar en el FIFA y "aita, ¿Oliver Khann era bueno?".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Pobrecicos. Teniendo que conformarse con jugar en ordenador hasta que te puedas hacer con una PS5.
Dales todo mi ánimo. Estas dificultades a tan temprana edad les va a templar el carácter de cara al futuro.
Van a ser hombretones recios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Feb 2021 18:51 Pobrecicos. Teniendo que conformarse con jugar en ordenador hasta que te puedas hacer con una PS5.
Dales todo mi ánimo. Estas dificultades a tan temprana edad les va a templar el carácter de cara al futuro.
Van a ser hombretones recios.
"He conseguido por fin un central bueno, tiene 91 puntos, es alemán, ¿era bueno este?".

Desde otra habitación: "¿Cómo se llama?"

"Bequenbagüer".

"Sí, era bueno".

Así es mi vida ahora. Hemos vendido a Bellerín ("subía demasiado") y a Dybala ("era un inútil").
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por wendigo »



El modelo actual (el normal, no la mini) son 6.2", 720p. Al menos en modo portátil no suena a gran salto. Huele a switch XL, más que a switch pro.

No obstante, OLED, nice.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Uff, esperaremos más info.

Yo si soy sincero, casi no saco la Switch de la base y juego al 98% delante de la tele. Pero si además de más pantalla le añaden más potensia o alguna chuminada nueva... no hay que descartar picorsito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Mclaud »

Hay rumor de que enchufada llegaria a 4K.

La duda es si escalando o de forma nativa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Chino »

Estoy planteándome comprarle la Switch a mi cría mayor (¿Puede que me lo planteara también en navidades y que lo comentara en el phoro? Tengo una memoria de Mierda).

No estoy del todo convencido porque no sé si le va a sacar partido, o si la consola tiene chorrijuegos como la wii con los que jugar moviendo el mando (ahora tengo un deja vu y puede que esto efectivamente lo haya comentado en el foro).

Pero ahora viendo que puede haber nuevo modelo, lo mismo lo dejo para más adelante...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 04 Mar 2021 12:42 Estoy planteándome comprarle la Switch a mi cría mayor (¿Puede que me lo planteara también en navidades y que lo comentara en el phoro? Tengo una memoria de Mierda).

No estoy del todo convencido porque no sé si le va a sacar partido, o si la consola tiene chorrijuegos como la wii con los que jugar moviendo el mando (ahora tengo un deja vu y puede que esto efectivamente lo haya comentado en el foro).

Pero ahora viendo que puede haber nuevo modelo, lo mismo lo dejo para más adelante...
Sí, hay algunos chorrijuegos.

Imagen

El que se comenta poco y lo peta que da gusto es el ring fit, que es la típica chorrada de plástico que se le pone a los mandos como en al época de la Wii, pero resulta que todo el mundo que lo prueba dice que está bien. (disclaimer: es para hacer deporte)

La consola es bastante guay, la verdad. Su punto fuerte es, aunque es una perogrullada, la portabilidad. Hay millones de juegos indie que están bien pero la experiencia se queda corta para la tele del salón, sin embargo en modo portátil se convierten en un entretenimiento cojonudo.

Yo tengo que admitir que la uso poco porque en casa tiro más de la play, pero en algún viaje y estancia en el hospital me ha salvado la vida.
Última edición por wendigo el 04 Mar 2021 12:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 04 Mar 2021 12:54(disclaimer: es para hacer deporte)
Mira macho.

MIRA MACHO.

PD: gracias por los consejos!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo estas vacaciones he estado juegando al Animal Crossing.

Es un puto juego de no hacer nada, pero cuando me quiero dar cuenta, llevo x horas plantando y talando árboles y pescando peces y ordenando mi casa y un montón de mierdas más. Como trabajar pero sin que te paguen por ello.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder