La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Doctor Beaker »

Perro De Lobo escribió: 06 Abr 2021 18:16 Yo estas vacaciones he estado juegando al Animal Crossing.

Es un puto juego de no hacer nada, pero cuando me quiero dar cuenta, llevo x horas plantando y talando árboles y pescando peces y ordenando mi casa y un montón de mierdas más. Como trabajar pero sin que te paguen por ello.
Hombre, como los MMORPG!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 06 Abr 2021 18:16 Yo estas vacaciones he estado juegando al Animal Crossing.

Es un puto juego de no hacer nada, pero cuando me quiero dar cuenta, llevo x horas plantando y talando árboles y pescando peces y ordenando mi casa y un montón de mierdas más. Como trabajar pero sin que te paguen por ello.
Yo llevo años sin jugar a mi Animal Crossing, muchas veces he estado tentado de volver a meterle horas pero solo de pensar como debe de estar de hierbas el pueblo... no juego por verguenza.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Perro De Lobo »

Es que lo primero que pasa en el pueblo es que te metes en una puta hipoteca.

Y cuando la pagas a base de partirte el lomo, el puto oso te dice que si quieres hacerte un poco más grande la casa. En una opción de diálogo, casi sin quererlo, te metes en otra hipoteca por el doble que la primera.

Yo ahora voy por la tercera.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por golondrino »

Imagen

Es un cachondo, aunque el que se lleva la palma de la cachondez es Mr. Resetti.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Para no pocos periodistas especializados y varias revistas, Animal Crossing fue sin duda el Juego de 2020 en buena parte gracias a lo que supuso durante el confinamiento en prácticamente todo el mundo: una ventanita agradable en la que conectar con otros hamigos confinados que se habían construido un buen chabolo en su isla y te invitaban a visitarla y demás cosas que por lo visto se puede hacer.

Debe ser bastante droja, el jueguico.

Yo llevo unas semanas tentado en hacerme con un buen juego de granjas con el que viciarme en la Switch y relajar el puto selebro. Lo malo, que por lo general los juebos de Switch no son baratos, y me da palo gastarme más de 30€ (en físico) en uno que además es de un género que jamás he tocado. Me han hablado maravillas del Stardew Valley, o también el Harvest Moon que salió hace poquito.

Mini picorsito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por golondrino »

Prueba animal Crossing.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 07 Abr 2021 10:29 me da palo gastarme más de 30€
Como ya sabéis, los videojueguitos esos son todos mierda para adolescentes, ya sean en cónsola o en PC, y de hecho no sé ni por qué entro a estos hilos, supogo que porque peor es morirse o trabajar.

Así que mi pregunta es lingüística, no de jueguitos.
Criadíller, como madrileño que eres, la expresión "me da palo" debería significar para ti "me da vergüenza", mientras que para los catalanes significa "me da pereza", pero en esta frase que has escrito le veo más sentido al significado catalán.

Además de empresaurio de derechas, ¿te has convertido en catalán?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Perro De Lobo »

Hostias, qué faltón y qué gratuito.

Además, no te quejes que mientras estamos jugando a estos juegos no estamos visitando queserías infectas de barrios deprimidos.

Criadillas, te dejo mi reseña del stardew valley, no me explico como he vuelto a caer en un juego de estos.

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Pues no lo había pensado demasiado.

Yo uso las dos acepciones y me consta que varias personas que conozco (de Madrid) las usan indistintamente también para referir las dos cosas.

De hecho el primer significado: el de "me da vergüenza" ya apenas lo uso porque con la edad uno pierde de todo (lozanía, aguante físico, ganas de vivir), incluída la vergüensa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió: 07 Abr 2021 11:45 Hostias, qué faltón y qué gratuito.

Además, no te quejes que mientras estamos jugando a estos juegos no estamos visitando queserías infectas de barrios deprimidos.

Criadillas, te dejo mi reseña del stardew valley, no me explico como he vuelto a caer en un juego de estos.

Imagen
xDD

Jodor. Me quita y me entran ganas a la vez. (potrenka)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder