Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 17 Mar 2023 17:16
Phenomenal. Estamos muertos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por M. Corleone »

Ayer nos contaron que un organismo público, ante la sobrecarga de trabajo que tiene, va a utilizar ChatGPT para la revisión periódica de que los perceptores de una prestación económica siguen cumpliendo las condiciones pasados determinados periodos de tiempo desde la concesión.

Estabamos reunidas 18 personas. Solo 3 sabíamos qué es ChatGPT ni las IAs (trabajo en el ámbito que trabajo... no son informáticas mis compañeras y a veces viven como aisladas del mundo en general y de Internet en particular). Hice varias preguntas sobre de qué forma lo iban a utilizar (si como base para un asistente de conversación en llamadas telefónicas, si la IA sabe ya revisar documentos en PDF y contrastarlos con unos requisitos... nadie supo darme respuestas.

Pero que lo van a usar es oficial, información salida de ese organismo público.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Chino »

Yo ayer, así para probar un poco de cachondeo, le pedí al Chat de Bing que me escribiera un Report en código ABAP para sacar los datos del maestro de materiales de SAP.

3 segundos y un código en pantalla listo para compilar.

Adiós a la vida.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 24 Mar 2023 10:50 Pero que lo van a usar es oficial, información salida de ese organismo público.
Pues esto me parece muy grave, porque por lo que he leído chatGPT se queda con lo que tu le escribes... y después puede soltárselo a otra persona.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 24 Mar 2023 12:24
M. Corleone escribió: 24 Mar 2023 10:50 Pero que lo van a usar es oficial, información salida de ese organismo público.
Pues esto me parece muy grave, porque por lo que he leído chatGPT se queda con lo que tu le escribes... y después puede soltárselo a otra persona.
Creo que hay una versión de pago (como el traductor Deepl tiene también una de pago) en la que no se "quedan" con las cosas y garantizan la confidencialidad y propiedad intelectual y protección de datos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por rianxeira »

Yo he seguido intentando que me proporcione un script básico para conectarme a las APIs de algunas aplicaciones que usamos y automatizar tareas. De lo que me dice no funciona nada, no hay forma de conectarse y de pasada he comprobado que ha dado alguna vez un error de "error in body stream", sea lo que sea eso, y al pedirle que regenere la respuesta, ha dado otra distinta. De todas formas da igual, de los códigos que da no funciona ni uno, ni pidiéndole correcciones.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder