The Game Awards 2023

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Criadillas »

Cierto también.

Lo que pasa es que los directos del Armored son netamente más aburridos que cuando Chuso pone a jugar al Elden Ring a todo su chat (en serio, hay una opción en la que el chat juega a tiempo real metiendo comandos entre todos, y es un descojono cuando la mayoría dice de rodar en vez de curarse y cosas así). Quiero más de esa mierda, plz
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16879
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Dolordebarriga »

Ha ganado el mejor juego de la década el premio al mejor juego del año.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Chino »

Yo me lo acabo de pillar para Xbox que lo pusieron justo esta noche, y le he echado apenas una hora.

Estoy más perdido que el Fary en un concurso de mister universo, es mi primerito Baldurs Gate y no me entero todavía muy bien de cómo van las mecánicas.

Pero bueno, poco a poco.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Yongasoo »

Yo no ví nada pero me encontré esto:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16879
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 08 Dic 2023 12:35 Yo me lo acabo de pillar para Xbox que lo pusieron justo esta noche, y le he echado apenas una hora.

Estoy más perdido que el Fary en un concurso de mister universo, es mi primerito Baldurs Gate y no me entero todavía muy bien de cómo van las mecánicas.

Pero bueno, poco a poco.
Si nunca has jugado por turnos cuesta pillarle un poco el truco, pero en cuanto te hagas con él te darás cuenta de que es una delicia. Puedes hacer exactamente lo que te salga del ciruelo, que la historia continuará adaptándose a tus decisiones.

Yo lo he dejado a medias, un poco por saturación, yo me saturo rápido de todos los juegos y aquí ya llegaba a las 70 y pico horas y un poco porque decían que el acto III no acababa de estar del todo pulido, así que estoy remoloneando al final del Acto II.

Por cierto, muy bien, game pass.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Chino »

Bueno, este no ha salido en Game Pass, me ha tocado apoquinar. Eso si, tenía puntos de rewards y me ha salido por 10 eurillos. Ni tan mal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16879
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Dolordebarriga »

Un primer consejo. Hazte un personaje que más vaya con tu estilo de juego, pasando de preconocer las características del resto de tu posible pandilla (de cuatro personajes). Si te gusta mamporrear a lo loco un bárbaro, si tu estilo es tanquear un guerrero, si te va el ir en sigilo detectando trampas (como a mí) un pícaro, etc, etc. Y la raza la que te chine más, pasando de ventajas raciales para las profesiones. El resto de compañeros del juego de van a complementar la party excelentemente y si tu personaje se parece a uno de los compañeros deja a éste fuera del juego (lo que me pasa a mí con Astarion)

Puedes ir cambiando de compañeros según misión, pues todos levean, estén en la party o en el campamento, pero si uno de los compañeros tiene línea de diálogo en un momento indicado y no está presente, esa línea de diálogo no ocurrirá, pero no pasa nada, una de las grandes virtudes del juego es la de darte un contenido inmenso sin restarte libertad de elección. Yo encuentro másmejor jugar con un grupo cerrado de cuatro o cinco personajes (cuatro titulares y un hespecial) que ir llevando a todos los personajes e intercambiándolos continuamente porque me creo la historia y me gusta empatizar a full con un grupo fijo.

Y otro consejo, este juego es muy macarra, ser macarra está bien visto (empujar a enemigos desde altura, apilar barriles para tener tu la ventaja de altura, lanzar con tu guerrero un barril de agua para mojar una superficie y luego tirar un hechizo de rayo con tu mago para electrocutar a todos los enemigos...se macarra, chino.

Por último, una opinión sobre los Game Awards y el Goty con la que coincido, salvando al personaje, que es un poco como es, lo que dice (menos lo de lo haters, que me parece una memez) me parece muy acertado.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16879
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Dónde se habrá metido nuestro superniño-rata?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 08 Dic 2023 15:18 Un primer consejo. Hazte un personaje que más vaya con tu estilo de juego, pasando de preconocer las características del resto de tu posible pandilla (de cuatro personajes). Si te gusta mamporrear a lo loco un bárbaro, si tu estilo es tanquear un guerrero, si te va el ir en sigilo detectando trampas (como a mí) un pícaro, etc, etc. Y la raza la que te chine más, pasando de ventajas raciales para las profesiones. El resto de compañeros del juego de van a complementar la party excelentemente y si tu personaje se parece a uno de los compañeros deja a éste fuera del juego (lo que me pasa a mí con Astarion)

Puedes ir cambiando de compañeros según misión, pues todos levean, estén en la party o en el campamento, pero si uno de los compañeros tiene línea de diálogo en un momento indicado y no está presente, esa línea de diálogo no ocurrirá, pero no pasa nada, una de las grandes virtudes del juego es la de darte un contenido inmenso sin restarte libertad de elección. Yo encuentro másmejor jugar con un grupo cerrado de cuatro o cinco personajes (cuatro titulares y un hespecial) que ir llevando a todos los personajes e intercambiándolos continuamente porque me creo la historia y me gusta empatizar a full con un grupo fijo.

Y otro consejo, este juego es muy macarra, ser macarra está bien visto (empujar a enemigos desde altura, apilar barriles para tener tu la ventaja de altura, lanzar con tu guerrero un barril de agua para mojar una superficie y luego tirar un hechizo de rayo con tu mago para electrocutar a todos los enemigos...se macarra, chino.

Por último, una opinión sobre los Game Awards y el Goty con la que coincido, salvando al personaje, que es un poco como es, lo que dice (menos lo de lo haters, que me parece una memez) me parece muy acertado.

Pues ahora mismo ando un poco abrumado, te voy a ser sincero.

Estoy al principio del todo, ya he llegado a tierra firme después de escapar de la nave, y me he metido en una especie de iglesia subterránea. El primer combate me ha costado como 5 o 6 intentos porque me machacaban por todas partes. Pero en el segundo me salen 5 monjes esqueletos que me dan para el pelo y me matan una y otra vez.

Seguramente me esté perdiendo algo, o simplemente no sé jugar todavía, pero la verdad es que me está pareciendo muy jodido de momento, lo poquito que llevo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: The Game Awards 2023

Mensaje por Lobogris »

@Dolordebarriga

Responder