Houston, Houston, tenemos un problema con el Msn

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Lo que mas me impresiona es que tienes el MSN 6.2 incluso antes de haberlo sacado la propia Microsoft...

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

...mmmm... lo bajé de aquí : http://messenger.msn-int.com


Hace unos días de ahí se descargaba el msn 6.1, aunque decía que era el 6.2. ¿Esa no es la página interna?

Paralelamente algunas páginas dedicadas al msn ya la están vendiendo como la versión 6.2.

Yo que sé.


En todo caso soy víctima y necesito de la comprensión de los demás (tamariz)






P.D.: Predi, probé a hacer las restauraciones. Pero no me deja. La da como incompleta. Probé con una semana y media para atrás, con una semana y con varios días. ¡Nada que hacer!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

http://messenger.msn-int.com/Download/GetStarted.aspx?mkt=es-es escribió:Si MSN Messenger aparentemente no funciona, es posible que el programa no se haya descargado correctamente:
Asegúrate de hacer clic en Abrir cuando aparezca el cuadro de diálogo de descarga.
Si has hecho clic en Cancelar en el cuadro de diálogo, descarga Messenger de nuevo.
Si se ha detenido la descarga antes de finalizar, descarga Messenger de nuevo.
Si has hecho clic en Guardar en el cuadro de diálogo, puedes:

Buscar el archivo denominado SetupDl.exe, SETUPNT.exe o SETUP9X.exe en el equipo y hacer doble clic en el archivo para iniciar el proceso de instalación.
— O BIEN—

Descargar MSN Messenger de nuevo y hacer clic en Abrir cuando aparezca el cuadro de diálogo de descarga.


Aunque personalmente creo que se trata de otra cosa...

y tal

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Pene, seguí todas las recomendaciones, y sigo sin conectarme.

Penetreitor escribió:Aunque personalmente creo que se trata de otra cosa...


¡Dios mío! ¿El qué?

Yo creo que es mal de ojo y dos velas negras.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

LunaOskura escribió:Yo creo que es mal de ojo y dos velas negras.


No es por falta de ganas pero juro que yo no he sido.

Pazita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Usted es usuaria de ADSL (lo sé)

a) Inicio->Ejecutar, y escriba:

notepad c:\windows\system32\drivers\etc\hosts

Una vez apareza ventanita con texto, que todas las líneas con texto (todas significa TODAS) comiencen con un #

b) Archivo->Guardar

c) Reiniciar (aunque probablemente ni haga falta)

Si ve usté que aparecen muchas linias con numericos raros y sin # al principio... está usté convalesiente de un virulé.

y eso

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Querida lunaobtusa, dígame que ha probado con otras cuentas del mesenyer y que no le funcionan tampoco, porque sino empezaré a tratarla con el término 'ameba informática'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Don Moro, por supuesto que he probado con otras cuentas. No creas que te la voy a poner tan fácil. El "ameba" te lo guardas para otra ocasión (que habrá muchas, te lo aseguro).

Pene, yo no uso Adsl. Le doy al cable módem. ¿Servirá igual?

Voy a probar.






P.D.: Pazita, no pensaba en ti, ...aunque cada vez que lo hago no puedo evitar el visualizar una estampa mezcla de Pitonisa Lola y Aramís Fuster. No sé por qué.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Doña luna, me ha escrito uste un mensaje y despues lo ha borrau?

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Querida sister:

Es una pena (juas juas) que no te funcione el msm, pero no preocupes, que en caso (Dios no lo quiera, ¿eh?) que seas incapaz de arreglarlo, tengas que tirar el ordenador por la ventana, y nunca más puedas hablar con nosotros porque toda la paga te la gastes en desayunos para los maromos que te llevas a casa (ejem) y no te quede dinero ni para un ciber, yo no te abandonaré como el desodorante: bastará con que te subas a la azotea y enciendas una de esas cosas raras que fumas, y me hagas señales de humo. O mejor aún, escanéate las tetas y me mandas la foto por paloma mesengera. Digo, paloma mensajera. Yo me encargaré de postear todo lo que tú me digas.

De nada, hija, para eso están las ciberamigüitas.

Barbitas.

Responder