Preguntilla

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Preguntilla

Mensaje por Babylon »

Para jugger o cualquier experto en informática majete...

Estaba en la página de http://www.librodot.com y comprobé que no te deja bajar más de un libro por semana...

Mi pregunta es... ¿Es posible engañar a la web para bajarse mas de un libro? No es que lo vaya ha hacer (más que nada porque no te da tiempo a leerlos)... pero tenía curiosidad por saber que sistema utiliza librodot para evitar que te bajes más de un libro y si es posible saltartelo...
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

juju

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, ya que aquí el que sabe solo hace "juju", pues ahí va mi pobre opinión.

Lo que te voy a decir ahora es como supongo que funciona. Es decir, yo lo haría así, si tuviera que hacer algo parecido.

La idea es que si te bajas un libro estás logueado. Por tanto, él (el site) guarda qué libro te has bajado y hace cuanto tiempo. Y eso no creo que sea fácil de circunvenir. Es algo parecido a... ¿cómo sabe el ph qué mensajes no he visto desde la última visita?

Modo de solucionarlo. A menos que le hayan puesto controles mu raros... yo diría que con 7 clonecitos (con sendas 7 cuentas de correo electrónico gratuito que te saques en un momento, por ejemplo te puedes crear las que quieras en direccion.com, yo tengo como 200.000 creadas allá, para estos menesteres) pues ya te puedes bajar un libro al día.

A menos que se ponga a mirar que la misma IP no se conecte a más de un usuario. Pero me da a mi que ese control no lo va a hacer, por lo complicado que resulta, y la problemática que tiene.

Eso es lo más sencillito.

Lo otro, o sea, entrar a saco y poder bajárselo todo... pues no te digo que no se pueda, pero sería un ejercicio ya bastante más complejo de estudiar como funciona la paginita, y mirar si acepta engaños... pero vamos, que es difícil.

Yo personalmente, miraría como se llaman los libros... y me los bajaba del emule, que pero que fijo que están, sobretodo si se pueden descargar gratis. ¿Para qué matarse si esto seguro que está compartido?

Un saludo. Y ya te digo, para una respuesta más... eh... informática (porque esto que te he contado se le podría ocurrir a cualquiera) casi que le preguntes más al revientaprogramas del "juju", que este te pue desir algo.

Jugger.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Gracias Jugger. No se porque no se me había ocurrido lo de el usuario...

Pero como siempre sueles pensar que el sistema suele ser más complejo...

Ya buscaré algún ebook por ahí...
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Sr_Lobo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 17
Registrado: 10 May 2004 17:48

Mensaje por Sr_Lobo »

No conocía la web, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Para jugger o cualquier experto en informática majete...


Has probado a puentear la junta de la trocola o a purgar la servodirección?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Navajo escribió:
Para jugger o cualquier experto en informática majete...


Has probado a puentear la junta de la trocola o a purgar la servodirección?
Eso nunca funciona... tú lo sabes mejor que yo...

Sólo cuando los conductores paralelos a la fuente base del circuito cerrado se hayan en la posición inversa es posible esa operación...
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Hombre,pero si metes un palo de polo de naranja ya cortas la derivación y no da más problemas el corto circuito.

Eso si,hay que tener siempre muchiiiisimo cuidado con el arco voltaico,que ya se sabe que es bastante peligroso.
Última edición por Navajo el 13 May 2004 00:19, editado 1 vez en total.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Brusterhambruster
perro infiel bretón
Mensajes: 50
Registrado: 04 May 2004 15:11
Ubicación: Oficina de consumo lísergico

Mensaje por Brusterhambruster »

humm...interesante web...pero creo que me kedo aun con la mula, ahi esta QUASItodo XD (el brother de Quasimodo)

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Brusterhambruster escribió:humm...interesante web...pero creo que me kedo aun con la mula, ahi esta QUASItodo XD (el brother de Quasimodo)
JUASSSSS
Su última visita fue: 24/12/10

Responder