Lucha por la moderación del foro

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Lucha por la moderación del foro

Mensaje por Navajo »

Oye Babylon,se solucionó tu problemilla?

Porque si es así y dado las dudas que he resuelto esta semana pasada en este subforo...pido,NO,EXIJO que se me haga moderador de este foro y cualquier duda que tengais me la preguntais a mi que yo os la solucionaré rapida y eficazmente o si no se lo digo a mi vecino que es informatico y es el que me arregla el ordenador cada vez que deja de respirar.

Ahí está moro,te he tirado el guante,si quieres recojelo.

He hablado (esteso) Arriquitraun
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Que poca verguenza y seriedad,incluso he ido a entrevistas de trabajo y a los dias se han molestado en llamarme para decirme que no.

Tenemos el foro que nos merecemos.

Pais de moros,coño.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Es que te he lanzado una OPA hostil.

Y como continues intentando quitarme competencias, te voy a acabar soltando una hostia...

A ver si vamos a tener ahora las Moderator Wars.

Ya me estoy imaginando el texto, el Merchandising, las alianzas y traiciones... mira, hace tiempo que no tenemos campaña mediática por algo. Hasta podría ser divertido.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿He oido campaña mediatica?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:Es que te he lanzado una OPA hostil.

Y como continues intentando quitarme competencias, te voy a acabar soltando una hostia...

A ver si vamos a tener ahora las Moderator Wars.

Ya me estoy imaginando el texto, el Merchandising, las alianzas y traiciones... mira, hace tiempo que no tenemos campaña mediática por algo. Hasta podría ser divertido.

Uy el prepotente este lo que me ha dicho,a ver,lo que tendrias que hacer es dedicarte a sacarle el sentido a las canciones de La oreja de Van Gohc(o como coño se escriba) porque demostrado queda aquí que tu nivel de incapacidad es similar al mio,y como decia Aznar: "Coño,por lo menos conmigo se van a reir"

La guerra a comenzado.

Pd: Curreta,me preparas unos carteles?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿He oido carteles?

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Gracias Curreta,que gran asesor de campaña se ha perdido Zapatero,contigo podria haber ganado las elecciones sin lo del 11-M.

Por cierto Jugger,aún no te he visto decir ni mú.

Estás asesorando ya al Jaymen con las partiditas de ajedrez?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prepárate.

Prepárate

Prepárate

PREPÁRATE MALDITO INDIO HIJO DE UN CHEROKEE BORRACHO Y UNA PROSTITUTA BOSQUIMANA EN UNA NOCHE EN QUE TUVISTE SUERTE QUE NO LA DEJARA PREÑADA EL PERRO QUE USARON PARA SUS DEPRAVACIONES

Que sepas que YO no necesito al pseudo-historiador de los banners estáticos, feos y sin gracia. No necesito a nadie! Aunque miles se unirán a mi. Llevaré las cotas del bannerismo a lo más alto, dedicaré todo mi cerebro a destruir tu imagen pública.

Jamás me moverás de mi asiento aquí en el phosphorito. Jamás conseguirás que te den este subforo. ANTES LO DESTRUYO!

Mira que hace tiempo que no utilizo mis armas de destrucción foril. No me hagas sacar la personalidad secreta, Navajo, te lo advierto. No me hagas entrar en la cabina de teléfonos, Navajo.

Que sepas que si no he dicho nada todavía es porque, a diferencia de ti y del cartelero chapista, yo trabajo, no cobro el subsidio del paro por incapacidad laboral por eyaculación precoz, como vosotros.

Prepárate. El viento está cambiando. Lo siento en el agua, lo siento en el aire.

Se acercan las MODERATOR WARS
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Blanqui, la pastila, LA PASTILLA!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Tranquilo Jugger,te tomas esto demasiado a la tremenda,pareces Mariano Rajoy y sus secuaces llorando tras las elecciones,admitelo,eres un inutil y por lo tanto pedimos un relevo ya,y esa opción soy yo.

Admitelo,te has quedado obsoleto.

A ver,ahora sorprendenos con un nuevo truquito o un banner de esos tan "especiales" que haces...venga venga,me tienes en ascuas.

Responder