PALos o NTSCes

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Babylon
Imán

PALos o NTSCes

Mensaje por Babylon »

Teniendo los archivos .CCD .IMG y .SUB de un viedojuego de PSX, ¿hay alguna forma de saber si el videojuego es PAL o NTSC? , es decir... si me voy a gastar un disco virgen arriesgandome... o si hay alguna forma de enterarse... ya he mirado la fuente.. y no lo dice
Su última visita fue: 24/12/10

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Lo he grabado y por ahora me va... Pero como aun no se si es PAL o NTSC me quedo un poco...(¿?)..porque no se si mi chip soporta también NTSC...

El juego.. es el alundra y está en inglés
Su última visita fue: 24/12/10

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Hace unos meses a mí me dio un febril revival consolero de la PSX, y pese a haberme comprado el cable RGB oficial sony, por 10 lerus y conectarlo al televisor de mi cuarto, también sony, la mayoría de juegos aparecían en blanco y negro.

Luego me topé con esta espléndida herramienta, el Pal4u. Escanea cualquier imagen iso, o el homólogo del programa de grabación con que esté efectuado el backup, del juego que quieras grabrar, se genera un parche y con otro programa marca de la casa lo parcheas. La fiabilidad es de unos 8/10, y aunque falle el parcheado no deja inservible el juego, e incluso con el cable japonés se puede jugar a la perfección.

Pal4U 2000 v1.23 final (332K) Escaneador.

P4UPATCH v0.3b (152K) Parcheador.

P.D. Para viciarte al infumable pestiño del Alundra, mejor te haces de la hermandad de los sacros tuétanos de la cabra matajulandrakas del Thor de los Dosfer Maniacs y juegas al Valkyrie Profile.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder