Portatil
- Merodeador
- Mojahedín
- Merodeador
- Mojahedín
Siento no haberme pasado antes por este post.
Con dicho presupuesto está usted ante la oportunidad de la adquisición de un portátil de marca.
No me gustan Dell, Airis, AHTEC, Acer y las demás marcas que no están entre las que me gustan. Lo del Dell es casi solo manía personal.
Me gustan HP-Compaq , Toshiba , IBM , Sony y FUJITSU-SIEMENS
No te preocupes mucho de las prestaciones y fíjate en que el micro sea mobile ósea de portátil, los centrino son la polla. Suerte.
Con Dios.
PD.- Dios usa un Sony Vaio, el hijo de puta se lo puede permitir.

Con dicho presupuesto está usted ante la oportunidad de la adquisición de un portátil de marca.
No me gustan Dell, Airis, AHTEC, Acer y las demás marcas que no están entre las que me gustan. Lo del Dell es casi solo manía personal.
Me gustan HP-Compaq , Toshiba , IBM , Sony y FUJITSU-SIEMENS
No te preocupes mucho de las prestaciones y fíjate en que el micro sea mobile ósea de portátil, los centrino son la polla. Suerte.
Con Dios.
PD.- Dios usa un Sony Vaio, el hijo de puta se lo puede permitir.

Loco Cosm¡co escribió:yo le dije lo mismo, es mas yo una vez me encabezone en uno, y me lo compre, ahora esta en un cajon.
Creo recordar a cierto moro-mierda al lado tuya en el pryca preguntandote si realmente lo necesitabas, ¿no?.
Lo recuerdas, ¿eh?:
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.