Para cuando se le pone a usted organizar ya las elecciones?
Mis fans se lo reclaman.
Señor Moroooooooooo!!!
Señor Moroooooooooo!!!
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
¿No sabes abrir tú el hilo con la encuesta y derivados?
¿Tan poca iniciativa tenemos?
¿Así quieres moderar algo?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Arafat escribió:
Coño para una vez que guardo las formas y espero que des tu el pistoletazo de salida...
Aparte que lo suyo seria que lo abrieses tu,que se supone que eres imparcial.
La verdad es que soy de naturaleza vaga,soy más perro que Niebla.
Pse...
¿No sabes abrir tú el hilo con la encuesta y derivados?
Coño para una vez que guardo las formas y espero que des tu el pistoletazo de salida...
Aparte que lo suyo seria que lo abrieses tu,que se supone que eres imparcial.
La verdad es que soy de naturaleza vaga,soy más perro que Niebla.
Pse...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Miren esas ansias de poder. Qué impaciencia! Qué poco temple para un cargo tan digno como este!
Yo en cambio, no tengo tiempo para la campaña mediática, ya que estoy preparando mil y una diversiones para el pueblo.
Pero solo si me votan.
(Con esta simple frase tengo suficiente, indio cabrón)
Yo en cambio, no tengo tiempo para la campaña mediática, ya que estoy preparando mil y una diversiones para el pueblo.
Pero solo si me votan.
(Con esta simple frase tengo suficiente, indio cabrón)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
el Napoleón de los foros escribió:
Jur jur jur
esto tambien lo escribistes tu.
Que pasa que jaymen no te dejó entrar en su subforo particular y te quieres montar tu otro?
Si es que...
Jejeje precisamente tu tenias que decir eso.
Vas a participar en una ruleta rusa con seis balas en el tambor?
Si es verdad que haces lo de la ruleta rusa ten por seguro que yo tambien te voto (me da igual arrebatarte el titulo que heredarlo)
(Con esta simple frase tengo suficiente,indio cabrón)
Jur jur jur
esto tambien lo escribistes tu.
He leído lo que ha dicho una de estas cosas raras que pululan por aquí.
Krasnapolskyta escribió:
Pos mira k a sido facil volver a entrar jajajajjaja.
K sus vaya bien por aki, y dejarnos en paz, y nosotras os dejaremos a vtros.
Es que da cosa leerlo, de verdad.
Dios, qué especimen. ¿Y es verdad lo que veo en ese foro, que hay muchas más como ésta? ¿Y que mi jubilación va a depender de estas monstruosidades de circo?
Madre mía del amor hermoso. Ahora entiendo que no me haya despertado el instinto paternal. Tan solo la posibilidad de que me salga una niñata tan hortera, desgraciada, subnormal perdida y candidata a vender su cuerpo en cualquier discoteca a cambio de unas rayas, me escandaliza.
Realmente, hay padres que han obviado completamente el significado de la palabra "educar". Que la culpa tampoco es de estas niñatas. Una pequeñuela como estas no es ni buena ni mala, tan solo es un pequeño monstruo, sin sendero ni criterio para saber que tiene que cerrar la boca. Debería ser su entorno quien se la cerrara, y le impidiera darse a conocer ante el mundo.
Y es que estas pobres niñas están en el peor momento de su existencia, ya que son tontas y además no se dan cuenta. Normalmente, a los jovenes en crecimiento mental se les debe negar la palabra en público, ya que hasta que no sean capaces de colegir correctamente las consecuencias de sus palabras, estas palabras deben estar limitadas a su mismo entorno, sin salir de él.
Realmente, creo que debemos volver a replantear el modelo de comunicaciones que internet nos brinda. Es decir, eso de que todo el mundo pueda "hablar" (si a ese atropello de k's se le puede llamar así) es algo denigrante. Yo creo que deberíamos poder llegar a un modelo de comunicación global en el que solo puedan hablar aquellos que se hayan ganado el derecho a hacerlo. Dar acceso de lectura a todo el mundo, pero que solo puedan escribir los que han demostrado suficiente criterio (en el sentido que sea) para hacerlo.
Mi propuesta es algo así como lo que pasa con Urdu y sus escritos (él escribe y los demás leen), pero donde se trate de un grupo de personas (quizá deberían empezar por los llamados virtuosos), que tienen acceso a un foro donde solo ellos pueden escribir, y donde todos pueden leer. Es algo parecido a la LAM, pero en un sentido más universal. La LAM tenía alguno de estos aspectos, pero esta nueva idea le añade lo que a la LAM le faltaba: El aliciente de los que en él escriben, de saber que los va a leer todo el mundo. Tal como es nuestra sociedad (por desgracia), existe también el aliciente de querer pertenecer al círculo más pequeño y elitista posible, con lo que conseguiríamos que la gente se esforzara en ello, recibiera con honor y defendiera el sitio una vez hubiera entrado.
Por tanto y en resumen: Un foro de acceso solo a unos pocos, de lectura para todos, y donde solo los integrantes, por sufragio universal, sean capaces de añadir a alguien más. Donde lo importante no sea poder leer, sino poder escribir.
El panel de administración de los php bouletin board acepta esta posibilidad sin problemas, tengo entendido.
¿Qué les parece?
Que pasa que jaymen no te dejó entrar en su subforo particular y te quieres montar tu otro?
Si es que...
Miren esas ansias de poder. Qué impaciencia! Qué poco temple para un cargo tan digno como este!
Jejeje precisamente tu tenias que decir eso.
Vas a participar en una ruleta rusa con seis balas en el tambor?
Pero solo si me votan.
Si es verdad que haces lo de la ruleta rusa ten por seguro que yo tambien te voto (me da igual arrebatarte el titulo que heredarlo)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Tu déjame, que el experimento sociópatacultural que estoy intentando en el forito puede ser la rehostia y el pandemonium.
Por lo demás, aquí la cosa no cambia.
Puto indio cabrón de mierda, yo si que les conseguiré opio pa que trifulquen, no como tú, que no les vas a dar ni las gracias.
Yo llevaré esto a las cotas más altas del poder, mientras que tu nos hundirás en la miseria de la inexistencia.
Por lo demás, aquí la cosa no cambia.
Puto indio cabrón de mierda, yo si que les conseguiré opio pa que trifulquen, no como tú, que no les vas a dar ni las gracias.
Yo llevaré esto a las cotas más altas del poder, mientras que tu nos hundirás en la miseria de la inexistencia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.