Elecciones para el puesto de moderador de dicho subforo
Elecciones para el puesto de moderador de dicho subforo
Bueno,la pregunta es simple y la respuesta tambien.
Como diria uno que yo me sé "¡¡Boten Boten!!
Como diria uno que yo me sé "¡¡Boten Boten!!
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Marilyn Monroe
- moromielda
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ay, navajo, gracias por dar por finalizada esta triste campaña y proceder al sufragio.
Estaba pensando cuanto tiempo más iba a tener que soportar la vergüenza ajena.
Por cierto, no has metido a wendigo en la lista? Él también se presentaba! Además de traidor y judas, desmemoriado.
Va, que te edito la encuesta, con tu consentimiento implícito.
Ya está, editado para reflejar todas las opciones disponibles, aunque quizá haya realizado alguna corrección de forma sin importancia.
Seguro que ahora me pones el grito en el cielo. Pero es que de verdad, así todo el mundo lo entiende mejor.
Estaba pensando cuanto tiempo más iba a tener que soportar la vergüenza ajena.
Por cierto, no has metido a wendigo en la lista? Él también se presentaba! Además de traidor y judas, desmemoriado.
Va, que te edito la encuesta, con tu consentimiento implícito.
Ya está, editado para reflejar todas las opciones disponibles, aunque quizá haya realizado alguna corrección de forma sin importancia.
Seguro que ahora me pones el grito en el cielo. Pero es que de verdad, así todo el mundo lo entiende mejor.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Espérate que al indio no le de por hacer un atentado para hacer cambiar el curso de las elecciones.
Y me falta un voto para la mayoría absoluta.
Yo, yo! a mi! a mi!
Si no, haré coalición con Wendigo. Moderadores fuertes para un gobierno fuerte.
Eso si, si consigo la absoluta, os vais a tomar por el culo los demás y aquí se hará lo que yo quiera. Para qué os voy a engañar.
Y me falta un voto para la mayoría absoluta.
Yo, yo! a mi! a mi!
Si no, haré coalición con Wendigo. Moderadores fuertes para un gobierno fuerte.
Eso si, si consigo la absoluta, os vais a tomar por el culo los demás y aquí se hará lo que yo quiera. Para qué os voy a engañar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Marilyn Monroe
- moromielda
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
tonetti escribió:Yujer, todo el mundo sabe que estas hasiendo trampicas, ahora empiezan a tener sentido la gran cantidad de usuarios registrados en las ultimas semanas que no habían escrito ni un mensaje.
O te crees que la pulicia es tonta?
jeje
Y ahora, para seguir el guión, creo que tenía que editarte el mensaje y hacer que pusieras "Yuger, yo ti hi votao".
Y luego, cuando dijeras algo, llamar a todos por privado diciendo "No hagáis caso, ha sido ETA".
Tonetti, estás insultando al electorado, les estás llamando clones. Tu crees que yo haría algo así? Vale, normalmente si, pero no estoy normal. No tengo tiempo.
Lo de los usuarios registrados pregúntaselo a Prez, que ha provocado un estallido de ovejas dolly que no había visto desde los tiempos de Rocky Horror.
Eso si, le he editado el mensaje al indio, es verdad. Os dais cuenta? Se empieza por ahí, y luego es un no parar. Yo creo que entre lo del clone detection system, y esta muestra de despotismo, empiezo a darme miedo yo mismo. ¿Será verdad que hay un pequeño dictador en mi? Huau!