Elecciones para el puesto de moderador de dicho subforo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

Quien quieres que sea el nuevo moderador de este subforo?

Juggernaut
12
44%
El puto indio
10
37%
Wendigo
5
19%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Jugger escribió:
Espérate que al indio no le de por hacer un atentado para hacer cambiar el curso de las elecciones.


A mi?
Te recuerdo que la encuesta en un principio constaba de la siguiente forma:

A quien prefieres de moderador?

Jugger (fijate,fuí educado y te puse primero)

El indio (no puse Navajo,porque ya sé que es leer mi nick y se te caen las pelotas al suelo)

Ahora esta "sensiblemente" cambiado,eres como Mariano Rajoy,que ni en la jornada de reflexión puedes cerrar el buzón y hacer de las tuyas,eso sin contar los clones o malas artes que habrás usado para inflarte a votos.

Bueno pequeño mayhem o aprendiz de mayhem,como prefieras que te llame,me has recordado y de hecho cada dia me recuerdas más a eddu,un tio tan "inteligente" que siempre recurre al insulto,que buen politico eres,cuando consigas ser admin del foro-moro y moderador en monguis empieza unas elecciones para presidente de tu portal.
Por cierto,que si algún vecino cabrón no está de acuerdo contigo siempre le puedes meter anonimos amenazantes en el buzón o cambiarle la chapita del nombre por la de otro vecino que tambien tengas atravesado.

Jugger hijo,que ya tienes 30 años joder,deja de hacer el capullo que ya tienes una edad...



Señores aspirantes, el pueblo quiere respuestas claras, no promesas vagas.

Quien me pone el mus?.


Pues ahora despues de Jugger hacer trampas en la encuesta y robarme la idea seguramente que sea el.

La campañe de Jugger junto a la de Arnold Swarzenager... solo les a faltado de musiquilla de fondo "Habia una vez...un circo..."
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Todavia no esta todo perdido, Navajo. Puedes contar con mis votos. Si fuera al reves se los daría a jugger, neutral - neutral que es uno.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Señores aspirantes, el pueblo quiere respuestas claras, no promesas vagas.

Quien me pone el mus?.


Pues ahora despues de Jugger hacer trampas en la encuesta y robarme la idea seguramente que sea el.


Va a ser que no

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

bueno coleguis, cerrados los colegios electorales y después de la campaña sosorra que os habéis marcao el resultado a quedao como sigue:

Yujer ha ganau las elecciones.











Peeeeeeeeeero....


debido a su perseverancia y su arrojo, debido a su afan de superación, a sus progresos, (después de un año de duro trabajo ya domina el quoteo), al interes demostrado y también por tocarle las pelotillas al yujer todo hay que decirlo. El consejo de la academia de los moritos ha decidido:


Nombrar a Navajo vice-moreador vitalicio del subforo de url's&banners con plenos poderes a partir de ya mismo. (Otra cosa es cuando aprenderá a hacer uso de dichos poderes pero con sus ansias de conocimiento y su fuerza de voluntad seguramente será dentro de esta década)

Felicidades a los premiados.




PD. Pal güendi no ha quedao nada, ya verá por qué....


jeje (niño) he hablado,



ole

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Excelente, veo que no tiré mi voto a la basura votando al peaso cabrón nativo.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Churrumeteeeee ¡Cuanto tiempo!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Churrumeteeeee ¡Cuanto tiempo!


Además de verdad, hermano churretas... ¿Floodeamos argo?
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Llegas tarde truhan.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Vaya por dios... Nunca me avisáis nia para las juergas ni para las KDD's... Derde luego...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Pues te aviso desde ya, he creado una partida de mus, estoy sólo y me estoy tocando, asín que si vienes llama antes a la portañica. Busca el link en el general o en urls et banner y si no coge el mapa secreto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder