Habemus Mus!
Habemus Mus!
Pandilla de ludópatas, ya tenemos mus.
http://arafat.todaviapordeterminar.com
Creo que las instrucciones sobran, aun con eso ya haré una guía rápida para lerdos integrales.
Debido a que el invento en si cuelga de mi máquina, les ruego paciencia si la cosa se pone fea. Prometo no apagar la calculadora mejorada.
Aténtamente.
El moro.
http://arafat.todaviapordeterminar.com
Creo que las instrucciones sobran, aun con eso ya haré una guía rápida para lerdos integrales.
Debido a que el invento en si cuelga de mi máquina, les ruego paciencia si la cosa se pone fea. Prometo no apagar la calculadora mejorada.
Aténtamente.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Penetreitor
- Mojahedín
Para que el mus chusque es necesario tener instalada la máquina virtual de Java, que se la pueden bajar discretamente desde aquí.
Para ver si hay partidas creadas a las que engancharse, pulsen en enlace de estado del servidor.
Para que le pasen con una operadora, no haga nada.
Para ver si hay partidas creadas a las que engancharse, pulsen en enlace de estado del servidor.
Para que le pasen con una operadora, no haga nada.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Se que aún es temprano y que esto es mu nuevo, pero por si tenemos cojones de hacer andar esto, yo he creado una partida que se llama doblada, tengo frio, estoy sólo y no tengo amigos, por favor si me veis, llevadme a casa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Xavi Fernandez
- Ulema
curreta escribió:Se que aún es temprano y que esto es mu nuevo, pero por si tenemos cojones de hacer andar esto, yo he creado una partida que se llama doblada, tengo frio, estoy sólo y no tengo amigos, por favor si me veis, llevadme a casa.
¿Se puede saber donde has metido esa partida?
En el estado del servidor no aparece esa, sino otra donde no hay nadie.
Navajo, ven a poner orden, ejerce ya de moreador, hostias.
Y Don Moro, saca los palillos, que asi no hay quien juegue al mus.
Estamos probandolo churrumete y yo junto con las autoridades ¿competentes? y parece que el invento, en fin, que te lospliquen ellos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
No funciona coñe.
Dadme tiempo.
Y dineros.
Dadme tiempo.
Y dineros.