un leurico pa un filetico
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
un leurico pa un filetico
tengo dos archivos en la mula que san descargao al 100% pero no acaban de caer en el incomins porque ha dau no se que errol,
¿que se debe hasel en estos casos dortol?
deme un leurico
deme un leurico
Man debío de poner garrafón
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Prueba a arrejuntar los archivos de partes.
No se muy bien si puede funcionar, pero teóricamente, solo deberías encontrar cuales son sus archivos de partes (haciendo clic derecho sobre el archivo en "traffic" creo que se pueden encontrar que archivos son). Estos archivos creo que están en un directorio llamado "Parts". Pero ahora no estoy muy seguro. En todo caso, busca a ver si encuentras los nombres de los archivos de partes, y los buscas por la estructura de carpetas del emule.
Si hay suerte, estará todo en un solo archivo de partes. Y entonces, solo tienes que renombrarlo como "cosa.avi", o "cosa.mpeg", o la extensión que fuera, y a ver si hay suerte y chuta tal cual.
Si no hay suerte, está en varios archivos. Pues entonces, copialos uno a continuación de otro y el resultado lo renombras. Esto lo puedes hacer desde el intérprete de comandos.
Suponiendo que te estás bajando "soy un trutxaca que encima que me merezco la horca por meterme con mi_dios voy y le pido ayuda spanish DVDRIP riped by comemelapolla.avi", y que te dice que está en 3 archivos, part1.met, part2.met y part3.met (me estoy inventando los nombres, no me acuerdo de qué extension tienen esos archivos) yo probaría a hacer desde el intérprete de comandos, metido en la carpeta del emule (cd "c:\archivos de programa\emule\parts" o algo asi):
copy part1.met+part2.met+part3.met "todoeserrollo.avi"
Lo malo sea que te falle el orden, y haya que sumarlos en otro orden... y ojo, que esa orden va a tardar (que hablamos de 700 Megas!)
Eh, no lo he probado nunca ni he oído nunca a nadie que haya probado eso. Pero creo que podría funcionar. Prueba a ver y nos dices qué tal.
Editado para redusir el nombre del archivo y que esto se pueda leer.
No se muy bien si puede funcionar, pero teóricamente, solo deberías encontrar cuales son sus archivos de partes (haciendo clic derecho sobre el archivo en "traffic" creo que se pueden encontrar que archivos son). Estos archivos creo que están en un directorio llamado "Parts". Pero ahora no estoy muy seguro. En todo caso, busca a ver si encuentras los nombres de los archivos de partes, y los buscas por la estructura de carpetas del emule.
Si hay suerte, estará todo en un solo archivo de partes. Y entonces, solo tienes que renombrarlo como "cosa.avi", o "cosa.mpeg", o la extensión que fuera, y a ver si hay suerte y chuta tal cual.
Si no hay suerte, está en varios archivos. Pues entonces, copialos uno a continuación de otro y el resultado lo renombras. Esto lo puedes hacer desde el intérprete de comandos.
Suponiendo que te estás bajando "soy un trutxaca que encima que me merezco la horca por meterme con mi_dios voy y le pido ayuda spanish DVDRIP riped by comemelapolla.avi", y que te dice que está en 3 archivos, part1.met, part2.met y part3.met (me estoy inventando los nombres, no me acuerdo de qué extension tienen esos archivos) yo probaría a hacer desde el intérprete de comandos, metido en la carpeta del emule (cd "c:\archivos de programa\emule\parts" o algo asi):
copy part1.met+part2.met+part3.met "todoeserrollo.avi"
Lo malo sea que te falle el orden, y haya que sumarlos en otro orden... y ojo, que esa orden va a tardar (que hablamos de 700 Megas!)
Eh, no lo he probado nunca ni he oído nunca a nadie que haya probado eso. Pero creo que podría funcionar. Prueba a ver y nos dices qué tal.
Editado para redusir el nombre del archivo y que esto se pueda leer.
Última edición por Juggernaut el 16 Jun 2004 23:27, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Criadillas escribió:Juggernaut escribió:(que hablamos de 700 Megas!)
¿Tu tienes poderes mentales, no?
Si, si... como le chute, entonces si que me puedes decir lo de los poderes.
Por cierto, el directorio de partes se llama "Temp" (usualmente, c:\archivos de programa\emule\Temp), y los archivos tienen, realmente, extensión .met
Y sigo sin tener ni puta idea de si va a funcionar.
Dinos algo, tonetti, que nos tienes en ascuas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Re: un leurico pa un filetico
tonetti escribió:tengo dos archivos en la mula que san descargao al 100% pero no acaban de caer en el incomins porque ha dau no se que errol,
deme un leurico
Yo lo que tengo hecho es cambiar el nombre del archivo temporal y ponerle la extensión del archivo que me estaba bajando. Si era un rar, un rar, si era un zip, un zip...etc.
Pero la mula creo recordar que tiene una opción para verifivar el archivo. Si te da un error mira eso. Alguanas veces, te indica que ha bajado todo pero parte de lo que ha bajado tiene error y sigue bajándose paquetes que no estén corruptos. Pero no creo que sea eso porqu no indica 100% sino un tamaño superior.
Lo de los temporales suele fucionar. A no ser que esté joido el archivo, claro. Mira lo del error y si no, lo otro.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
okis shavales, esta nonche pruebo las disitintas opciones, es que ahora estoy pal polígano y no puedo. La cosa es que han llegado al 100% y se han parado, por que otras veces si que he visto archivos que pasaban del 100% porque estaban recuperando paquetes erroneos pero en este caso se han quedao parados los mu jodíos, me imagino que con cambiar el nombre de extensión igual funciona aunque ponía en la barra de abajo no se qué de error detectado en el archivo.
Alguien ha oído hablar de algo asín como un dr. emule o similar? Un programa que sirve para reparar errores en archivos descargados, es que no se si lo he soñao o realmente he leido alguna vez algo sobre el tema.
Alguien ha oído hablar de algo asín como un dr. emule o similar? Un programa que sirve para reparar errores en archivos descargados, es que no se si lo he soñao o realmente he leido alguna vez algo sobre el tema.
Man debío de poner garrafón
- Marilyn Monroe
- moromielda
Busca en el directorio Temp el archivo correspondiente a la descarga; si solo tienes el archivo .part y no está el .part.met renombras el .part con la extensión que tendría que tener y ya está (con suerte); si todavía tienes el otro archivo, el .part.met correspondiente es que hay un error en el fichero y la descarga no se ha completado.
Hay algún programa para reparar archivos .part y .met dañados como el DonkeyDoctor o el eD2k RecoverMET pero no funcionan en el 100% de los casos.
Hay algún programa para reparar archivos .part y .met dañados como el DonkeyDoctor o el eD2k RecoverMET pero no funcionan en el 100% de los casos.