duvedés

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
niñosimio
Ayatolillah

duvedés

Mensaje por niñosimio »

Una cosica:

¿Los duvedes virgenes y las grabadoras de duvedés se puedenusar para grabar datos, mp3 y vcds de la misma manera que los cdeses?

en caso afrimativo: ¿Cuala capacidas tienen?

ciao pescao (niño)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

6.4 Gb.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

1'44Mb.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Una cosa a modo aclaratorio que no se a dicho aquí nunca,Don niñosimio,que no le tanguen.
Los DVD virgenes al igual que los CD vienen en caja,no se fie usted de las tarrinas,que como bien se puede usted fijar vienen pentratos por el centro con lo cual ya le han perforado el himen y tienen de virgenes lo que la primera novia que nos echamos,que solo engaña a los padres,bueno y a nosotros que nos creemos los primeros.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

sais jijas!!!!!!!!!!

ole!!

ya mi lastoy comprando oyes que tengo el dico dulo atestaico de peniculas que no macaben en un sedé!!!

ejeje (niño) soy yo!!!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Espero que sean copias de tus originales. Porque piratear es pecado y hace llorar al niño Jesús.
Mu' rico tó

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Mi da igual que le tengo los lagrimales secos al niño jisus de tanto tocarme como un monillo...

jejejeje

uuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!!!!

Ramonsín no mi cojerás!!!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

(esteso) (pajares) (esteso) (pajares) (esteso) (pajares) (esteso) (pajares)

Responder