halluda por phabor, la seguridad sosía no me pasa una pensió

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
curreta
Ulema

halluda por phabor, la seguridad sosía no me pasa una pensió

Mensaje por curreta »

Queridos hermanos del metal, gurús informaticos y demas patanes que no aportais nada al foro, acudo a vosotros en busca de ayuda.

¿Alguno conoce algun programa para mezclar musica?

No me refiero a uno de esos programas chunguis para hacer de pinchadiscos en la feria de tu cuñado, me refiero a uno de esos profesionmales que sirven para cambiar el paso de semana santa por una canción bakala.

Gracias.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Re: halluda por phabor, la seguridad sosía no me pasa una pe

Mensaje por arafat »

curreta escribió:¿Alguno conoce algun programa para mezclar musica?

El VirtualDJ (o su hermano chiquituso el Atomix) dan bastante el pego. Eso si, búscate dos tarjetas de sonido para poder hacer el tunning que sino no vas a pasar de mezclar el Paquito Chocolatero con el Suspiros de España.

DJMoro.

PD: Los hay mejores, pero demasiado complejos para un mongui como yo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿2 tarjetas de sonido?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si hombre, la cosa esa que tiene clavijas para enchufarle altavoces.

Dos tarjetas de sonido para poder sacar cada plato por una y pasarlo por una mesa. Así podrás hacer preescuchas y tunerias.

Aun con eso, si la tarjeta de sonido es güenecica, se puede hacer un apaño. Incluso si es mala también, pero tienes que comprar cables y demás historias (acaba tirando un canal de la tarjeta para la salida, en mono obviamente, y otro para los auriculares).

DJChurretas ponme ESTOPA!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Es que nadie va a hacer nada? ¡Alguien debería quemar este hilo en las entrañas del infierno!
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Deja deja, que esto es divertido.

Va, a ver quien me mezcla el final de "Wanna be" de las spice girls con el principio de "buleria buleria".

El que lo haga mejor, conseguirá una cena con todos los gastos pagados con Navajo, para enseñarle todos sus jingles. Paga Navajo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder