¿Tarjeta gráfica regulera?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Criadillas
Palomitero mórbido

¿Tarjeta gráfica regulera?

Mensaje por Criadillas »

Si poca idea tengo de software, ya de hardware ni os cuento.

Bueno, sí os cuento:

Mi tarjeta gráfica es una tal RADEON 9200. Y la verdad es que no tengo ni idea de si es buena o no.

Concreto:

Me quiero bajar ciertos juegos punteros, aprovechando que al fin tengo un ordenador como Alah manda (pentium - 120 gibas - mil millones de megahercios de esos, lo más puntero hará tres meses, que es cuando lo adquirí). En concreto me quiero bajar el Far Cry, el Doom 3 y cuando toque, el Jarl! Life 2.

Y no sé si con la gráfica que tengo, me llega, o por contra me tendré que comprar una de nueva generación.

Si me podéis aclarar algo, de puta madre. Si no, me tendré que ir a mendigar al forito.

Y no querréis ver a Criadillas mendigando por información rodeado de informáticos gafapasta, ¿no?

¿Eh, a que no, joputas?

...

Que Alah os lo pague con una buenas mujeres y agua pa los cochinos de por vida.

Ale.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Una Radeon 9200 no es que sea lo más puntero que hay ahora, pero por lo menos para el FarCry debe tirarte. Para los otros dos juegos que mencionas no sé qué decirte, no sé cómo andarán de requisitos cuando salgan oficialmente (no sé si lo que rula por el emule es o no la versión final del doom 3) pero por lo que he leído en el forito sobre ambos motores gráficos para que vayan bien pedirán una burrada. Aún así, a mi seguro que no me van, tengo una jodida Ge-Force 2 que esos juegos me da a mí que no los muevo ni a empujones.

Por cierto, tres meses hace que te compraste el ordenador, ¿no? ¿El micro es de 1 GHz? Porque lo de mil millones de Mhz me suena raro (1000 TeraHerzios creo que son, no sé ni qué prefijo le sigue a Tera...). Si es 1 GHz de puntero no tiene nada para ser comprado hace 3 meses, espero que tenga por lo menos cerca de 3.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Porque lo de mil millones de Mhz me suena raro

Más raro es lo de las 120 gibas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A ver,te explico,en tu caso la tarjeta grafica no vale,y de esta no te salva ni el palo de polo,peeero...

Siempre puedes puentear la tranmisón de dato e imagenes con un tallarín fresco,ojo,que he dicho tallarín no espaguetti,los tallarines al ser aplanados son mejores conductores de datos e imagenes que un espagueti,ya que es redondito y la información llega más saturada,tambien puedes probar con un macarrón,que ya se sabe que al ser más gordo tiene más ancho de banda,pero fiable fiable lo que más,el tallaríneso si,siempre fresco,que es mejor conductor.

Si tienes otra pregunta no dudes en hacermel,gustos contestaré.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostias, qué velocidad.

Venga, como los cangrejos:

Navajo escribió:Si tienes otra pregunta no dudes en hacermel,gustos contestaré

Si.

¿Qué te acabas de meter y cuánto cuesta?

(esteso)

Perro de lobo escribió:Más raro es lo de las 120 gibas.

Es que no tienes ni idea de los nuevos lanzamientos en lo que se refiere a jarlware islamista, que es el que utilizo desde hace un tiempo y me va muy bien. Tengo Al Yazira gratis y me hacen descuento al comprarme los pantalones de huevos colganderos que usamos los morunos. Muy cómodos.

Jordison, gracias. Me bajaré el Far Cry y a ver si hay suerte.

Por cierto, tres meses hace que te compraste el ordenador, ¿no? ¿El micro es de 1 GHz? Porque lo de mil millones de Mhz me suena raro (1000 TeraHerzios creo que son, no sé ni qué prefijo le sigue a Tera...). Si es 1 GHz de puntero no tiene nada para ser comprado hace 3 meses, espero que tenga por lo menos cerca de 3.

Que conste que mi primer post era un poco de coña, no como éste.

A ver, concreto mirando de reojillo el Everest:

Pentium 4.
2666 MHz.
120 gibas de disco duro.
Mi número secreto de la tarjeta de cajamadrid es el 6985.

Gracias por las molestias, majetes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Criadillas escribió:Mi número secreto de la tarjeta de cajamadrid es el 6985.

ME voy a mosquear yo... ¿¿¿¿como coño tienes de numero de tarjeta la misma contraseña que uso para el nick del IRC????

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

A ver...dime el numero de tu cuenta bancaria,a ver si es el mismo que mi DNI?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Redwill
Perro infiel amiricano

Mensaje por Redwill »

Yo te recomiendo si pretendes jugar a Farcry o DoomIII asi como a Half-Life 2, que adquieras una Radeon 9800Pro.

En este momento, las tienes por cerca de los 220€, es una grán targeta, y con ella podrás jugar sobradamente a los jeugos mencionados, si además lo combinas con el equipo que has descrito, estoy seguro que podrás jugar con una calidad muy buena, yo jeugo a 1024x720 y con detalles altos en DooM III.

Jugar en Ultra calidad es sencillamente imposible actualmente, además la diferencia solo afecta ala compresión de las texturas, y la diferencia de calidad es minima, practicamente nula, tendrias que pausar la imagen y fijarte bien para notar diferencia.

Esa es mi recomendación, si tienes un presupuesto mayor, ya puedes despreocuparte de poder jugar o no, para estos jeugos y los que vengan.

Pero una targeta con la GPU, ATi Radeon 9800Pro es la mejor elección por precio y rendimiento, y jugarás con eso perfectamente y además bién.

Puedes conseguirla por ese precio en las principales tiendas On-line, además puedes conseguirla por contra-remmbolso.

Asegurate que sea de un montador beuno, evita en lo posible Gexcube en primer lugar, y por ponernos tiquismiquis Club3D o Powercolor, pero beuno ... en esta gama de targeta pocas hay patateras.

Saludos

Penetreitor
Mojahedín

Re: ¿Tarjeta gráfica regulera?

Mensaje por Penetreitor »

Criadillas escribió:informáticos gafapasta

Desde luego, lo mejor de todo el hilo...

Moro, falta un emoticoño de ismael serrano, o en su defecto, de tu colega tonchu

Responder