Ayuda grabar imagenes...

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
narrador_eros
Mojahedín

Ayuda grabar imagenes...

Mensaje por narrador_eros »

Tengo un problemilla para grabar imagenes...

Hasta ahora con el clone cd me tiraba de pelotas, pero ha caducado el trial y ahora no me deja reinstalarlo. Con el nero, que venia legal con el pc, me da un error al leer otros juegos y tampoco me deja grabarlos. Pense en instalar el alcohol del que todo el mundo habla tan bien y la jodimos tambien...

La primera vez que lo intente ace algunos meses que me sucedio algo parecido, al instalarlo se jodio el oc y tuve ue formatear, ahora simplemente me sale un pantallazo azul cuando inicio el jodido alcohol.

Soluciones quiero. ¿Que le puede pasar al jodido alcohol y a mi ordenador? ¿no son compatibles, no se quieren? ¿como puedo hacer para conseguir una version no caducable del clone?

Datos tecnicos de mi pc como pistas para solucionar lo del alcohol:

Pentium 4 a 2,6.
512 mb de ram ddr a 256 ghz.
40 gb disco duro.
tarjeta grafica de 64 mb.
Windows 98.

Si se necesita mas informacion no dudare en darla (menos a Urdu mis medidas...).

Un saludo y muchas gracias.

PD: y todo este lio para probar un emulador de psx....

Penetreitor
Mojahedín

Re: Ayuda grabar imagenes...

Mensaje por Penetreitor »

narrador_eros escribió:Windows 98.

Espero que sea segunda edición.

De cualquier modo, para el equipo que tienes, yo me plantearía un bonito XP.

Sabías que la curva de velocidad del equipo se dobla hacia abajo a partir de 256 megas?. Si encuentro las graficas las posteo.

Bueno, al tajo, eso me suena a problema con los ASPI

http://www.adaptec.com/worldwide/suppor ... /ASPI-4.70

Bajar e instalar, rebotar y probar

El sino de cada día

narrador_eros
Mojahedín

Problema solucionado. Muchas gracias por su colaboracion. Al final baje el serial del clone y problema solucionado. Lo del nero me parece que el archivo estaba mal simplemente, por que he desistalado y vuelto a instalar y me dice que no puede leer el archivo .bin...

Lo que si me estoy planteando es lo del xp. ¿Donde lo bajo? En el edoney hay tanto donde elegir... y me sonaba que eran varios cds, pero mas o menos las imagenes ocupan uno por lo que veo... no se si fiarme. ¿Alguna pagina de referencia desde la cual descargar o que me de el enlace?

Un saludo

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Windows XP sólo ocupa un compar dirl.

Si tienes grabadora de DVD, te recomiendo que bajes el DVD Todo-en-uno de Darketernal. Dicha imagen contiene todos los Windows desde el 98 hasta el 2003, amén de Office 2003 y mogollón de programas y utilidades de las que se usan al formatear.

Si no quieres bajar todo (son casi 4 Gb) baja alguna versión del eMule pero que sea corporativa y con el SP1 ya metido.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

narrador_eros
Mojahedín

Muchas gracias, lo de coorporativa ¿que quiere decir? ¿como la identifico?

Un saludo

Responder