Tienen lenguaje los skins?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Tienen lenguaje los skins?

Mensaje por Juggernaut »

Hola! Ya se que normalmente constesto, no pregunto, pero mira, es que hay algo que me escama.

En la web de phpbb.com, encuentro, en downloads, el sitio para descargar los skins, allá llamados "templates". Vale.

Pero por lo que he visto, los diferentes lenguajes utilizan diferentes subdirectorios dentro de templates/<nombre del template>/images para poner los botones en los idiomas correspondientes.

El caso es que me he bajado un skin, pero no encuentro en phpbb.com, por ninguna parte, el correspondiente paquete que debería haber para ese skin en cada uno de los idiomas.

Alguna idea?

Además, por lo que dijo Urdu, parece que si se me ocurre cargar un skin que no tenga el idioma que algún usuario ha elegido, le puede petar el foro.

De hecho, eso me pasaba a mi al principio con el Grunge del forito rojo y negro, no se me cargaban los botones de la mensajería privada, o si se me cargaban, desde luego, no era en castellano.

A ver si alguno me sabe decir. Si no, creo que cargaré el skin, y miraré en él si está el directorio templates/nombre_template(images/english y lo copiaré al resto de los idiomas. Al menos, que le salgan los botones en inglés, ni que sea, y ya los iré cambiando.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ejem, esto... ¿has probado con el palo de polo?

De todos modos siempre están el moro o penetreitor que se ve que saben del tema.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Re: Tienen lenguaje los skins?

Mensaje por Penetreitor »

Juggernaut escribió:Si no, creo que cargaré el skin, y miraré en él si está el directorio templates/nombre_template(images/english y lo copiaré al resto de los idiomas. Al menos, que le salgan los botones en inglés, ni que sea, y ya los iré cambiando.


Va a ser que es lo mejor

Responder