Os ODIO!!!!!!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Os ODIO!!!!!!

Mensaje por Juggernaut »

Si, a vosotros! Ya sabéis por quien va, desgraciados hijos de vuestra puta madre y padre maricón y pusilánime!

Os destrozaría vivos, os machacaría, os haría arder las piernas mientras un cerdo os come los brazos y una rata os come los ojos y una tarántula deposita sus huevos en vuestros rancios cerebros abiertos desde atrás.

Y sabéis bien que lo merecéis, vosotros con vuestra mierda de vida descontrolada, vuestra estúpida percepción sesgada e imperfecta del mundo, vosotros que no tenéis claro ni como habláis, simples zombies que van por la vida sin saber absolutamente NADA de lo que os rodea, sin conocer nada bien y hasta el fondo, poseedores de un leve atisbo de asomo de amanecer de un pequeño y distante conocimiento de las cosas que pasan a vuestro alrededor. Fregando suelos todo el día tendríais que estar, hijos de la gran chingada, perros callejeros que no merecn ni siquiera la piedad, simples insectos del saber y del conocimiento.

USUARIOS!

Y A MI QUÉ COJONES ME IMPORTA, PUTA ZORRA DE MIERDA, QUE NO TENGAS NI PUTA IDEA DE COMO FUNCIONA TU NEGOCIO? DESGRACIADA APOPLÉJICA, SI TU CEREBRO ES TAN ESTRECHO QUE ESPERAS QUE CON LO QUE ME DICES SEA SUFICIENTE Y TE DAS CUENTA DOS AÑOS MÁS TARDE QUE "OH, ES QUE RESULTA QUE EN LAS ALTAS ESE CAMPO SE TIENE QUE MARCAR!!", ES TU PROBLEMA! SI NO SABES COMO FUNCIONA TU PUTO TRABAJO Y NO ERES CAPAZ NI SIQUIERA DE EXPLICAR CON DETALLE LO QUE TIENE QUE PASAR CON CADA ACCIÓN, ME IMPORTA UN CARAJO, Y SI HAS PERDIDO DOS AÑOS DE ALTAS ES TU PUTO PROBLEMA, DESGRACIADA DE LA VIDA, QUÉ ESPERAS, QUE POR ARTE DE MAGIA LAS COSAS FUNCIONEN? MENUDA VIDA TAN ALEGRE QUE LLEVAS, PEDAZO DE SIMPLE! VETE AL PUTO CAMPO DE LOS TELETUBBIES, QUE ES DE DONDE NO DEBERÍAS HABER SALIDO!

Huaaaaaaa... bueeeeeeno.
Yaaaaaa ya está.
Lo escribo aquí para no soltárselo en la cara.
Bufffff!
Y no, no es que tenga que callármelo para no tener problemas yo. Es más bien al revés.

Putos humanos, encima de lo zombies que sois se os tiene que ir cuidando, no os vayáis a estropear y luego tenga que ir sintiéndome mal por haberos jodido el puesto de trabajo.

Realmente terapéutico.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

HIJODEPUTAHIJODEPUTAH

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

De haber escrito así en el posting podría disfrutar de blanquita otra ronda mas. Maricón sin maldad.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo he de decir que su descripción de mi persona en el posting me sorprendió por lo certera.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
La pantera de Yuger feliz en su panal
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Sí, yo también me odio.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió:Sí, yo también me odio.

eres un empollón, en tu caso se comprende.

Prez

Mensaje por Prez »

Gracias por tu comprensión.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, cuando me da por los desvaríos metafísicos eres tú casi el único que me entiende, aunque sea a medias. Lo he notado ya varias veces.

Ese colegueo en el terreno de lo no concreto, quieras que no, une un poco.

Prez

Mensaje por Prez »

Venga, pues concretemos. ¿A qué se debe ese odio que nos tienes a los empollones?

Yo apuesto por la compensación. Aunque quizá sea simple pose.

Responder