Mi disco duro se mete farlopa.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Straika
Ulema

Mi disco duro se mete farlopa.

Mensaje por Straika »

O lo que es lo mismo, hace volcados.

El problema vino con el juego Neverwinter nights, lo instale y al principio todo era como en el pais de la piruleta, vamos, que iba de arte.

Pero llego un fatidico momento, en el que, vaya usted a saber por qué, al iniciar el juego, o mejor dicho, al crear un personaje o cargar partida PLAF pantallita azul celeste y disco duro comprobandose, reinstalé el juego, reinstalé el windows y nada. Ahora cuando le doy me sale no se que del volcado del disco.

En fin, si alguien sabe cual puede ser el origen de susodicho error y me lo cuenta, se lo pagaré en carnes.
Aro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Reinstalar el juego y reinstalar el windows no sirve de nada. Es como ponerte una tirita si te has partido la pierna.

Formatea ya, coño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Me da miedo!!!! (chavo)

¿eso cuesta muchos dineros en una tiendecita especializada o en mi punto de venta habitual?
Aro.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

En fin, si alguien sabe cual puede ser el origen de susodicho error y me lo cuenta, se lo pagaré en carnes.

Se le debe de haber ido algún soporte al disco duro, ponle unas escuadras de esas de estanterias de el IKEA para que no vuelque, o sí no, aflojalo y dejalo apoyado en el suelo directamente.

Os ahogais en un vaso de agua coño.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Navajo es un festival del humor continuo .Como disfrutamos con tu lectura colega.

Responder