Que no es pa mi, que es pa mi hermana que no sabe

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A ve, vosotro que sabéis.

Un coleguilla mayorista (o sea, de esos que hacen girar la batuta y van en mallas por la calle) me ha pasau un onnenanor pa mi family.

Y las características son:

intel pentium IV 2,8 GHz 533 1MG
Placa base ASUS P4V8X-X SATA (CPU-BUS 533) con LAN + 6 USB + Sound (in+mic+speakers) + Serial + LPT Integrados
RAM 512 MB DDR MARCA
HD 80 GB
DVD GRABADOR LG DUAL LAYER 6X/8X/24X +/-
SIN CD/DVD/DVD+/-R
VGA ATI 7000 64MB DDR + TV
Disquetera, ratón ps/2, teclado

Pantalla TFT ACER 15'' MULTIMEDIA

Y sin S.O. (eso ya lo pongo yo).

todo por la friolera de:

857,20 €

Y no le pone el IVA, o sea, sin factura.
Ma dicho que eso es precio de amigo.
Yo confío, pero la pregunta es:
No me han tomao el pelo, no?

A ver si eso lo voy a poder encontrar en un mediamarket cualquiera por eso o menos.

Solo es por curiosidá, pa saber como están los precios. Es que yo, desde que el protatil me lo paga la empresa, como que me he desconectao bastante del tema.

Qué, macarrillas del modding, cual es vuestro veredicto, mi amiguito me quiere o no?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

te quiere.

mira la fuente, que sea de 350/400 W (mejor lo segundo)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo lo veo bastante bien, y miraría de poner un TFT de 17: te sale un pelín más pero luego se agradece.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Esta buena?. Nos la presentas?. Se hace un escaneo de tetas al menos?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Penetreitor escribió:te quiere.

mira la fuente, que sea de 350/400 W (mejor lo segundo)

Hum...
CAJA PALOALTO PA-650 300W PFC P.

O sea que supongo que no cumple lo que me dices.

mmmm... qué puede pasar con una fuente de menos potencia? Supongo que puede pasar que un pico de corriente joda algún componente, o algo así, no? Joder, yo es que soy de software, no se nada de esto. Bueno, ya si eso más adelante le cambio la fuente.

Y la TFT... puf, calla, si vieras el presupuesto que tiene la familia... digamos que parte de la pantalla la regalo yo! Si se querían dejar los ojos con un CRT de segunda mano!

En fin. Tampoco puedo cambiarlo, ya está comprado, solo quería saber si me querían o no.

Gracias!

PD: Mclaud... me parece que es un poco mayor para tí.
No, no me lo parece. Estoy segurísimo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mmmm... qué puede pasar con una fuente de menos potencia? Supongo que puede pasar que un pico de corriente joda algún componente, o algo así, no?

Yo he visto petar más de una fuente (petar, literalmente: "bum!!"), aunque, por lo general, no me ha parecido que dañe algún otro componente, pero bueno, puede pasar. Puede que alguna vez un procesador, pero no lo recuerdo bien.

Aunque yo diría que las fuentes actuales petan menos que las de antes, o quizá es impresión mía.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

¿soy el unico al que le parece que te la han metido doblada?

Yo siempre comparo precios con PCBOX, en su web tienes una opcion de hacer equipos a la carta y es muy facil configurarlos.

Y dices que te hace un precio sin IVA (u sea, sin factura).
Ese mismo equipo (salvo un par de cosillas que no he encontrado lo que decias por estar obsoleto y he añadido algo mas mejor y actual, en PCBOX lo puedes sacar por 828.71 IVA incluido.

En serio jugger, la proxima vez pregunta, es bueno antes de hacer compras.

Cuidate las espaldas con ese amigo la proxima vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Predicador, ¿estás seguro?

No digo que no, no lo he mirado, pero teniendo en cuenta que el monitor es TFT, la tarjeta de vídeo es de TV, la grabadora DVD... no sé, 828 en PCBOX me parece poco.

Si me equivoco dímelo, pero no hace tanto, un AMD 2'6 en PCBOX con menos cosas que esas estaba por los 900 lo menos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Predicador, ¿estás seguro?

No digo que no, no lo he mirado, pero teniendo en cuenta que el monitor es TFT, la tarjeta de vídeo es de TV, la grabadora DVD... no sé, 828 en PCBOX me parece poco.

Si me equivoco dímelo, pero no hace tanto, un AMD 2'6 en PCBOX con menos cosas que esas estaba por los 900 lo menos.

Desde cuando sabes tu de ordenadores?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder