Lápiz óptico.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lápiz óptico.
Quisiera saber si alguien utiliza uno de esos lápices ópticos -que sé que sí-, qué marca y modelo tienen y/o me recomiendan.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
12" viene a ser como un folio a lo largo, yo las he visto mas chicas de 6X5, lo que significa que serian algo mas chicas quue una cuartilla por el lado mas corto, ya depende de que tipo de dibujos vas a hacer. otra ventaja de que sea grande es que el movimiento es absoluto de modo que no tienes que estar levantando el lapiz para moverte por la pantalla. La primera tableta que tube era de 3 X4 y era un mojon, la descambie en 2 dias
era esta
y esta es la que tengo ahora
al principio cuesta un poco acostumbrarse a ellas, no es lo mismo que un lapiz de verdad, pero cuando te acostumbras no hay color.
era esta

y esta es la que tengo ahora

al principio cuesta un poco acostumbrarse a ellas, no es lo mismo que un lapiz de verdad, pero cuando te acostumbras no hay color.

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
La que tienes, ¿permite usar a la vez el lápiz y el ratón? Algo así es lo que me interesa.
Ya he pillado lo del tamaño: un tamaño folio es lo que busco, como para poder mover el cursor por la pantalla sin tener que levantar el lápiz, como tú dices.
En principio la quiero para "dibujo libre", como decían en el cole, así que imagino que sí necesitaré libertad de movimientos (y euros para comprarlo que esa es otra).
Ya he pillado lo del tamaño: un tamaño folio es lo que busco, como para poder mover el cursor por la pantalla sin tener que levantar el lápiz, como tú dices.
En principio la quiero para "dibujo libre", como decían en el cole, así que imagino que sí necesitaré libertad de movimientos (y euros para comprarlo que esa es otra).
si, ademmas la tableta trae dos ratones que se le pueden poner a la vez que el lapiz uno con 6 botones y otro con 16, si 16, pero el raton normal va simultaneamente no hay problema, loq ue si te digo es que si la puedes encontrar en usb mejor, la mia es serie, y no es que sea muy incomodo, pero el usb seguramente sea mas comodo por eso del plugnplay

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, yo con un solo ratón me conformo, desde luego. Y lo de los 16 botones es demasiado para alguien que a duras penas puede mandar un sms con el móvil.
Pero gracias por las indicaciones: trataré de encontrar uno de ese tamaño pero sin tanta mariconada, por aquello de que estoy a un paso de engrosar el municipio de Bajolpuente.
Pero gracias por las indicaciones: trataré de encontrar uno de ese tamaño pero sin tanta mariconada, por aquello de que estoy a un paso de engrosar el municipio de Bajolpuente.
Nicotin escribió:Bueno, yo con un solo ratón me conformo, desde luego. Y lo de los 16 botones es demasiado para alguien que a duras penas puede mandar un sms con el móvil.
Los ratones no es necesario que los uses de echo yo no lso tengo enchufados siquera.

- Predicador
- Mojahedín
Nicotin, por si te interesa, hoy mismo mi primo me ha pasado un panfleto de propaganda de ALDI, y viene una tableta grafica muy maja
Tiene lapiz y raton inalambricos y un area de trabajo mayor que el DINa4.
Caracteristicas:
Lapiz de 512 niveles de sensibilidad
Puerto USB
12 zonas de macro programables
y otras cosas que no me apetece copiar.
la tableta cuesta 32.99 aurelios.
Tiene lapiz y raton inalambricos y un area de trabajo mayor que el DINa4.
Caracteristicas:
Lapiz de 512 niveles de sensibilidad
Puerto USB
12 zonas de macro programables
y otras cosas que no me apetece copiar.
la tableta cuesta 32.99 aurelios.