http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm
lástima que uno no use de eso, snif!
Utilidad pal Gmail (unidad virtual)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Utilidad pal Gmail (unidad virtual)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Creo que solo se puede apuntar al GMail si alguien que tiene GMail le extiende una invitación, Don Jubi.
Al menos, a esta altura de desarrollo.
Y por cierto, lo de la unidad virtual lo he visto funcionar, y es la leche.
Este fin de semana ya lo probaré y les digo como chuta, pero cuando veo a mi alrededor todo un akelarre de ingenieros informáticos que no dudan en usarlo, me parece que el invento va a ser bueno.
Al menos, a esta altura de desarrollo.
Y por cierto, lo de la unidad virtual lo he visto funcionar, y es la leche.
Este fin de semana ya lo probaré y les digo como chuta, pero cuando veo a mi alrededor todo un akelarre de ingenieros informáticos que no dudan en usarlo, me parece que el invento va a ser bueno.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Penetreitor
- Mojahedín
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Creo que solo se puede apuntar al GMail si alguien que tiene GMail le extiende una invitación, Don Jubi.
Toma claro. Pero es que las ofertas llueven de todos lados, es lo bueno (o no) de estar medianamente relacionado en el mundo bloggero, que no hay ningún bloggero que se precie sin su GMAIL y vacilando de poder enchufarte en el tema. Pero yo aun no le he visto las grandes ventajas al invento, quiero decir, que no le veo nada ÚTIL que no pueda obtener también de gratix en algún otro lado. Por eso rechacé todas las 'invitaciones'.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Penetreitor
- Mojahedín