El sonido y la furia

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

El sonido y la furia

Mensaje por tonetti »

Hola amigüitos que vengo yo a preguntaros sobre:

El apasoniante mundo del ruido en tu pecé

Quisiera sabere si alguien de por quí tiene experiencia entuneos varios para evitar que su mierdapecé haga más ruido que la lavadora el firegaplatos y la aspiradora funcionando a la vez. Refrigeración liquida, juntas de goma para evitar vibracionesventiladores supersilenciosos, fuentes de alimentación sin ventilador y demás adminículos, quien los ha probado que tal funcionan y donde se pueden comprar sin que uno se deje muchos leuricos.

Gracias, un saludo y que alah sus tenga en su gloria.
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El ruidicio en el ordenador lo crean los ventiladores.

Ventiladores perentorios hay dos: el de la fuente de alimentación y el del micropocresador.

Vaya a su tienda tuning de confianza (Aurgi o Eurotalleres) y pregunte por lo más silencioso que tengan en fuentes de alimentación y disipadores de micro.

El moro.

PD: Yo opté por los tapones para los orejas, son más economicos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Yo me compré hace 2 semanas un ventilaor para la CPU, un Arctic Cooling 2TC, en Pcbox, 9 leuricos, la mejor compra en tres años que he hecho para el PC.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

me lo apunto!

Una preguntica: ¿ha reducido drásticamente el ruido? ¿Un medidor de dibaudios (db) de esos no tendras para comprobarlo? ¿Es muy complicado instalarlo, se necesita sustituir el disipador ese questa pegado al chip también?

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Pero que decis, eso no es ruido, es un ronroneo, yo tengo ademas de los dos oficiales 3 ventiladores mas y ni lo noto
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Penetreitor
Mojahedín

tonetti escribió:Una preguntica: ¿ha reducido drásticamente el ruido? ¿Un medidor de dibaudios (db) de esos no tendras para comprobarlo? ¿Es muy complicado instalarlo, se necesita sustituir el disipador ese questa pegado al chip también?

Drásticamente. Ya puedo dormir con el PC encendío.

especificaciones de decibeles (cascabeles de diez en diez): 12 a 24 dB . La explicación es que el chisme lleva un sensorcito de manera que se ajusta la velocidad él solito dependiendo de la temperatura que haga.

Pa montarlo hay que quitar tó, pq viene con su propio disipaor, y con un poquito de silicona térmica. Es fácil, solo que la primera vez da miedo.

Pasos:
Pulsar palankita, quitar antiguo, sacar micro,echar silicona, encajar micro, encajar nuevo, apretar palankita.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

karhonte escribió:Pero que decis, eso no es ruido, es un ronroneo, yo tengo ademas de los dos oficiales 3 ventiladores mas y ni lo noto

Así estás, que hay que gritarte las cosas a la trompetilla para que te enteres.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Penetreitor escribió:
tonetti escribió:Una preguntica: ¿ha reducido drásticamente el ruido? ¿Un medidor de dibaudios (db) de esos no tendras para comprobarlo? ¿Es muy complicado instalarlo, se necesita sustituir el disipador ese questa pegado al chip también?

Drásticamente. Ya puedo dormir con el PC encendío.

especificaciones de decibeles (cascabeles de diez en diez): 12 a 24 dB . La explicación es que el chisme lleva un sensorcito de manera que se ajusta la velocidad él solito dependiendo de la temperatura que haga.

Pa montarlo hay que quitar tó, pq viene con su propio disipaor, y con un poquito de silicona térmica. Es fácil, solo que la primera vez da miedo.

Pasos:
Pulsar palankita, quitar antiguo, sacar micro,echar silicona, encajar micro, encajar nuevo, apretar palankita.

hay que quitar el microprocesador?

yo creía que la silicona termica se ponía entre el procesadro y el disipador.

otra pregunta, ¿son universlaes los ventiladores o conviene llevar en mente la placa base que gastas para comprar el ventilador?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

tonetti escribió:yo creía que la silicona termica se ponía entre el procesadro y el disipador.

Está usté en lo cierto toñis, es que el pirrileitor este es un poco de gestión.

tonetti escribió:otra pregunta, ¿son universlaes los ventiladores o conviene llevar en mente la placa base que gastas para comprar el ventilador?

Con saber el pocresador que tiene basta.

Penetreitor
Mojahedín

lechones

ea

Responder