Mi ordenador está malico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mi ordenador está malico

Mensaje por LunaOskura »

Le sube la fiebre y delira. Ahora mismo debo estar escribiendo a cuatro palabras por minuto. Y es que cuando no se me ralentiza, me esconde la barra de inicio, o no me deja pasar el liberador de espacio en disco.

Pasé el Ad-aware y eliminé algunos archivos. Aluego analicé el pecé con la última versión del antivirus Kaspersky (que me lo habia recomendado el moro hace tiempo) y me salió que tenía un montón de archivos infestaos, y procedió a eliminarlos... pero hay como unos tres archivos que deben borrarse con contraseña. ¿?

C:/drivers/mcbf/source1/other.exe

C:/drivers/mcbf/source1/other.exe/bioslock.pif

C:/drivers/mcbf/source1/tsaddon.exe/unishhs.arj/updat.dat

¿Por qué piden la contraseña con la que se creó los archivos? ¿Serán del sistema? según el antivirus están infectados.

En fin, ¿Me recomendais algún otro programa, o algo? Comentarios, sugerencias...

Vuestra, vivo sin vivir en mí.

Luna
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Formatea.

Yo siempre dije que es lo mejor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

arafat escribió:Formatea.

Yo siempre dije que es lo mejor.

Y desfragmentar siempre es bastante útil.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

arafat escribió:Formatea.

Mi amor, si te dieran un leuro por cada vez que dices eso... tendrías muchos leuros.

He bajado y pasado el Spybot. http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy Ha encontrado y destruido bastantes archivos feotes y parece que va mejor.

Miraré eso de desfragmentar, Señor Huesitos.

Danke.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder