que carajo le pasa a este perro?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

que carajo le pasa a este perro?

Mensaje por tonetti »

una cosa te vi a desir mapashito...

la busqueda del equispe es un mojón como una casa, creo que en un año no he sido capas de encontrar ni un archivo con ayuda de la busqueda del equispé y eso que la perro ya mi lo cargue hase tiempo.

Seguro que aqui los frikones tenis algun truquillo o argo, he oido hablar de un pogramica mu gueno que se llama copernico, alguien lo conose?

PD: no podía ser que los de micosoft hisiesen un SO mejor que los anteriores sin joder algo a cambio. porque la busqueda en el w98 era cojonuttis
Man debío de poner garrafón

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

me han hablao mu bien de google desktop

mapoche
Mulá

Re: que carajo le pasa a este perro?

Mensaje por mapoche »

tonetti escribió:una cosa te vi a desir mapashito...

¿Es a mí? (gh)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:la busqueda del equispe es un mojón como una casa, creo que en un año no he sido capas de encontrar ni un archivo con ayuda de la busqueda del equispé

Como una casa, no. Como esta casa:

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mapoche escribió:
tonetti escribió:una cosa te vi a desir mapashito...

¿Es a mí? (gh)

No, tu eres el maposhito

¿Los dos bares ya lo habrás visto no?

¿como va er beti?
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Google desktop.

Lo he probado y es la leche. Busca frases en archivos de office, en mensajes de los clientes de correo más comunes, etc.

Y va folladísimo, una vez acaba la indexación inicial.

Solo le pude encontrar un problema: Con un portátil como el mío, que tiene poca memoria RAM, el indexador de google, cuando se lanza, aunque lo hace en el momento en que el ordenador está "idle" (es decir, sin hacer na), ocupa toda la memoria, y envía todos los programas que en ese momento están cargados a la memoria virtual (o sea, a rascar disco duro cuando los vuelves a necesitar).

Eso lo convertía en impracticable para mi, ya que cuando dejaba el ordenata un rato y luevo volvía, hacer clic en una ventana era esperar algún minuto mientras el puto XP rascaba disco duro.

Es algo parecido a lo que le pasa al FindFast de Office, solo que aquel programa si que es un truño como la casa que han puesto antes.

Pruébalo, no tiene efectos secundarios, y creo que los problemas que me daba a mi no te los dará a ti.

http://desktop.google.com/
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder