Este ordenador tiene un sidazo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
John Makako
Pablo Pineda

Este ordenador tiene un sidazo

Mensaje por John Makako »

Pues eso, que se apaga y enciende solo; cuando le sale de los cojones.

Aunque últimamente se ha vuelto más jodidamente puntual: minuto y medio tarda, tras iniciarse toda la parafernalia del windows.

Pero para que me lo diagnostiquen mejor (ya saben, lo del sidazo es por lo alarmista que es uno), les diré que hará cosa de un par de semanitas, el trasto pilló un virus que borró todos los emepetreses e imágenes en .jpg; a partir de ese momento el explorer se reiniciaba solo (pero no se apagaba el ordenador) cada dos por tres.

Así hasta ayer, día en que vi que el norton no funcionaba, y lo reinstalé. Fué hacer eso y empezar a emular a cristo; ahora muero, ahora resucito.

Y bueno, es por si alguien me da una solución que no contenga la palabra "formateo" (ni derivados).

Muchas gracias.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mayhem
Ulema

Re: Este ordenador tiene un sidazo

Mensaje por mayhem »

John Makako escribió:Y bueno, es por si alguien me da una solución que no contenga la palabra "formateo" (ni derivados).

Cachis...
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

aqui la que suscribe se comió con el portatil el mismo virusín hijo puta, que se cepilló todos los:

.pdf,
.doc,
.xml,
.mp3,
.jpg,
y muchos otros formatos.

el caso es que el norton me lo "descubrió" a los dos días de que me lo comiera.

la solución correspondió al formateo.

jamás me dio algo tanto miedo y angustia como lo de formatear, pero mira, que lo hice, eso sí, me llevaron de la manita y me ayudaron a hacerlo, que si lo tengo que hacer yo sola me cago encima.

Formatée monito cachondón, formatée.

Pazita
El sexo es un derecho humano

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El de los mp3 se le metio el otro día a una colega y em llamo toda acojonada pq ademas de perder sus archivos de musica el ordenador le dio por montarse un karaoke y hacia musiquitas el solo. No tuve que formatear, solo eliminé los procesos "raros" y en el registro me metí en las opciones de arranque de windows y tambien borre las entradas raras, con eso quedo mas o menos solucionado, excepto por la impresora que ahora no la reconoce y sigo trabajando en ello, por cierto, aver si a alguien se le ocurre porque es, lo de agregar impresora no la reconoce, pero despues de un rato lo reconoce el propio windows, el problema es que le meto los drivers y dice que no valen, a ver si saben por que es. El virus que armo todo ese estropicio es el gusano Taser. Pero lo de apagar el weindows al minuto y medio suena mucho al virus blaster, asi que igual tienes varios virus ahí metidos, casi que acabas mas rapico metiendole un formateo que andar trasteando en las entradas del registro y en los archivos del sistema.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

El virus en cuestión les ha entrado por no tener actualizado el equipo; para que esto no les ocurra a mas almas incautas deben instalar en sus equipos la actualización de nuestro amigo "bill" llamada SP2.
Me da pereza buscar el nick, malditos gandules .... x cierto directamente desde el windows update (que supongo que o borraron o pasaron del el todas las veces) que aparece en el menú de inicio, tambien pueden actualizar todos los parches de seguridad.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ver si alguien, ya que se menta el tema actualizaciones de Windows, me sabe resolver esto: mi XP es, por supuesto, grabado. Compartimos XP, que yo sepa, diez personas. Que luego seguro que hay más. Pero bueno. El caso es que al principio todos podíamos usar el Windows Update sin problema alguno, pero llegó un momento en el que a mí ya no me dejó. Me dijo que mi código de Windows (o algo asín) estaba repetido. Vamos, que nos pillaron. La pregunta es: ¿cómo podría cambiar ese código (insisto, creo que era un código, pero no lo recuerdo...).

Gracias de antemano.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pues con todos mis respetos haceia el señor Lowrider y el señor Gates a mi el SP2 me parece una puta mierda.

Y le estoy muy muy agradecida al formateo por haberme librado de él, que por mucho que diga usted, señor Lowrider, mi SP2 se lo comió con papas al igual que el Norton y el Mcafee (que lleva hotmail por defecto).

Mi viruses se llamaba...Inzae, pero no sé si en su versión A o B. Ah, esa es la nomenclatura que le han dado los de Symantec (InzaeA , InzaeB)

Panchi
El sexo es un derecho humano

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Señorita Pazita, le agradezco de forma pública que me saque de mi error, todo lo expuesto por mi no eran mas que conocimientos adquiridos en lectura diagonal y rumorologias varias; se que la metodología del virus que borra archivos multimedia usaba un boquete de seguridad que tapaba el sp2 (cierto es que este es una gran mierda y si no te lo curras te quedas sin poder usar la Mula)
Ahora bien, que hay miles de virus y no se puede generalizar, si, reconozco haberme pasado de listo ;)

Con dios....

Responder