Página 1 de 1

Lineage

Publicado: 18 Feb 2005 03:57
por Straika
Es un juego online bastante currado, tipo neverwinter nights, pero mas simplon en cuanto a sistema y creacion de personajes.

Eso si, tiene mejores graficos y no se necesita cdkey original para jugar.

Para los que no conozcan el neverwinter, pues típico RPG de hacerse un personaje, hacerlo subir de nivel e ir completando misiones.

Se pueden formar clanes y alianzas y el mapa poco tiene que envidiar en tamaño al del San Andreas. Eso si, mas campo que otra cosa y para ir de un sitio a otro hay que andar bastante.

Ocupa giga y medio:

http://200.45.4.170/L2installer.zip


Para registraros aqui:

http://200.112.132.80/register.asp?action=regist


Y el parche aqui:

http://rapidshare.de/files-en/634238/NZpatch.zip.html


Lo unico a tener en cuenta es que cuando lo instaleis desactiveis la opcion de crear un icono de acceso directo, para ejecutarlo hay que darle al ejecutable de la carpeta System en el directorio qe hayamos instalado el juego.

(si a alguno le da por instalarselo que me diga su nick)

Publicado: 18 Feb 2005 13:40
por mercure
tira dados!

toma crítica!

px pa la saca!

...hay mas roleros q perros descalzos

Publicado: 18 Feb 2005 13:45
por Straika
tira dados!

toma crítica!

px pa la saca!



Hombre, eso es acelerar el proceso, los px vienen al final...

Publicado: 18 Feb 2005 13:57
por curreta
Sacado de la web de Biendigo: Que vienen los vikin gos, por fin un juego fash a la altura de mi intelecto.

Publicado: 22 Feb 2005 19:34
por Xonaag
Una pregunta tésnica straika, el servidor es de cronichels 1 o 2? porque yo tengo el 2 puesto y no podria jugar si fuera 1

Se despide Xonaag "Halabemos al d20"

PD:Ná dejalo, ya he visto que es de C1