Lo quise probar con el moro, pero dijo:
-Eso no funciona.
Le dije: ¿Cómo lo sabe? ¿lo ha probado?
me dijo:
- No, pero no funciona, si funcionara, yo lo tendría.
- Le pregunté al tio karhonte:
¿Quieres probar el skype?
Me dijo:
-No
Le pregunté ¿porque no?
respondió, me da miedo.
Le pregunté a yogur ¿conoces skype? me dijo, no, pero podría ser interesante.
le dije, vale, ¿quieres probarlo?
me dijo: No, pero podría venirme bien, no para mi, para mi empresa.
Le dije: ¿pero no quieres probarlo?
Yogur: No.
Abrumado entre mis compañeros de foro, llamé con skype a un tipo de Bilbado, no pude hablar con el por "teléfono", pero me abrió un chat tipò msn y me djio que para hablar había que pagar. Desinstalé el programa y jamá he vuelto a preguntar mas nada sobre el tema.
Delirante pero cierto.
Lo quise probar con el moro, pero dijo:
-Eso no funciona.
Le dije: ¿Cómo lo sabe? ¿lo ha probado?
me dijo:
- No, pero no funciona, si funcionara, yo lo tendría.
- Le pregunté al tio karhonte:
¿Quieres probar el skype?
Me dijo:
-No
Le pregunté ¿porque no?
respondió, me da miedo.
Le pregunté a yogur ¿conoces skype? me dijo, no, pero podría ser interesante.
le dije, vale, ¿quieres probarlo?
me dijo: No, pero podría venirme bien, no para mi, para mi empresa.
Le dije: ¿pero no quieres probarlo?
Yogur: No.
Abrumado entre mis compañeros de foro, llamé con skype a un tipo de Bilbado, no pude hablar con el por "teléfono", pero me abrió un chat tipò msn y me djio que para hablar había que pagar. Desinstalé el programa y jamá he vuelto a preguntar mas nada sobre el tema.
Delirante pero cierto.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- CacaDeLuxe
- Ulema
Funciona bien; y diria que es perfecto para mis necesidades.
Ultimamente lo he estado usando a modo de telefono, que se ahorra bastante y al final mas comodo si se suele tener el ordenador encendido las 24horas (y tus contactos mas de lo mismo). Lo unico es enseñarle a la abuela a usarlo.
Despues si te registras, creo que son diez leuricos al mes, puedes hacer llamadas y recibir llamadas a lineas telefonicas por esto del internetes.
A veces me he encontrado un sonidito de fondo molesto, pero por lo demas, va de lujo.
Ultimamente lo he estado usando a modo de telefono, que se ahorra bastante y al final mas comodo si se suele tener el ordenador encendido las 24horas (y tus contactos mas de lo mismo). Lo unico es enseñarle a la abuela a usarlo.
Despues si te registras, creo que son diez leuricos al mes, puedes hacer llamadas y recibir llamadas a lineas telefonicas por esto del internetes.
A veces me he encontrado un sonidito de fondo molesto, pero por lo demas, va de lujo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Skype ya permite enviar mensajes SMS de forma gratuita
Skype, el programa que ha revolucionado las llamadas telefónicas a través de Internet, ha incorporado un nuevo servicio en fase de pruebas que, por el momento y posiblemente hasta que no se presente la versión definitiva, permite enviar mensajes SMS de forma gratuita.
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 45162.html
Skype, el programa que ha revolucionado las llamadas telefónicas a través de Internet, ha incorporado un nuevo servicio en fase de pruebas que, por el momento y posiblemente hasta que no se presente la versión definitiva, permite enviar mensajes SMS de forma gratuita.
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 45162.html
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Re: Skype
jubilao escribió:http://web.skype.com/skype.es.html
¿alguién lo probó? Yo paso porque no me gusta hablar...
Yo, pero hace un cojón de pato. Osea unos cuantos meses. Creo que el verano pasado.
Funcionaba perfecto , no tengo ni zorra de si ahora hay que pagar o algo o si ya no tira. Es como el msn pero en hablado (o cantado). Lo probe con una conversación de 3 personas y no se cortaba. De todos modos como mi micro hace tiempo que paso al otro mundo tampoco es que me interese mucho.
Hombre si quieres oir gemir a tu cibernovia o alguna mariconada de esas vuestras pos igual te es util.
}:-D
- elHijoDelFonk
- moromielda