Mis experiencias fallidas al interior del windows.
Mis experiencias fallidas al interior del windows.
(Parte prescindible)
Todo empieza una calurosa tarde de primavera en la que veo que mi ordenador va bastante lento. Así que decido formatear, pero viene un amigo que me dice que no, que él lo soluciona.
Ilusa de mi que le dejo hacer, por lo que se ejecuto el regcleaner y el ad-aware. Tambien anduvo tocando por la secuencia de inicio del sistema (o sea ctlr alt supr y le da a la pestañita de inicio).
Desde aquel momento, si ques cierto que al pc me lo veo como mas rejuvenecido. Pero ete aqui el problema. El msn no va, cosa que, en principio no es grave....pero la cosa es que tampoco puedo acceder a la bandeja de correo electrónico. Y no se que será de mi vida si no recibo e-mails en cadena así como spam variado y ofertas de alargamiento de pene.
(parte que hay que leer si se practica la lectura diagonal)
¿Alguien sabe si la limpieza del registro, el borrado de las cookies etc... tiene algo que ver con la petada correo msnera?
Gracias.
Te quiero
Pregunto
Todo empieza una calurosa tarde de primavera en la que veo que mi ordenador va bastante lento. Así que decido formatear, pero viene un amigo que me dice que no, que él lo soluciona.
Ilusa de mi que le dejo hacer, por lo que se ejecuto el regcleaner y el ad-aware. Tambien anduvo tocando por la secuencia de inicio del sistema (o sea ctlr alt supr y le da a la pestañita de inicio).
Desde aquel momento, si ques cierto que al pc me lo veo como mas rejuvenecido. Pero ete aqui el problema. El msn no va, cosa que, en principio no es grave....pero la cosa es que tampoco puedo acceder a la bandeja de correo electrónico. Y no se que será de mi vida si no recibo e-mails en cadena así como spam variado y ofertas de alargamiento de pene.
(parte que hay que leer si se practica la lectura diagonal)
¿Alguien sabe si la limpieza del registro, el borrado de las cookies etc... tiene algo que ver con la petada correo msnera?
Gracias.
Te quiero
Pregunto
Aro.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Ilusa de mi que le dejo hacer
Claro dejas que te metan cualquier cosa.
De eso ni zorra, pero una vez pase el search and destroy ese que borra los spybots y todo el registro se fue al Hades de excursión.
Con el regcleaner aún no me follé nada importante.
Hombre también es lo que tiene que no haya formateado nunca desde hace 7 años o así. Con lo cual mi consejo para estas movidas aunque no lo haya llevado nunca a cabo, es formatear, me supongo.
Te quiero
Lo sé.
}:-D
PD: Al msn se puede entrar via web.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Grumete escribió:http://webmessenger.msn.com/
Me debes un escaneo de glándula mamaria.
Joder, el que había antes no lo podía utilizar, ésta una versión nueva y yo no me había enterau! Grumete, conéctate ahora mismo que te mando mis tetas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Este... yo le enseñé a Grumete todo lo que sabe ¿me las mandas a mi también?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...