Ai nid jelp for subnormal´s

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Ai nid jelp for subnormal´s

Mensaje por Straika »

Parte prescindible y eludible:

Bien, en el ultimo episodio (Episodio I, la nenaza fantasma) quise hacerme la entendida en menesteres informaticos y jodi todo lo que es el morcilla el explorer y el msn.

Largo tiempo pasó, solo me funcionaba un juego y así pase mis momentos de asocialidad. Vino un colega (el trol nico) a ponerme no se que cosa que iba a arreglarme la vida... y no se si me arreglo la vida, pero el juego me lo termino de joder.

Después descubrí que si pongo la direccion gué en mi pc se me abre y todo. WOW un avance tecnológico al alcance de todos.

Total, que me he decidido a formatear, ya he grabado los consabidos cds y me dispongo a formatear:

rabos! no tengo ms2.. ¿guai jav yu forseikin mi moder foquer?.... en fin,,,

Tengo dos particiones del disco duro, entonces, he cogido y le he dado a propiedades en una de las particiones y le he dicho que me la formatee. Ahi está formatea que te formatea. (no se que pasará despues)

Pero claro, luego pienso, "vale campeona, la unidad D la puedes formatear, pero, ¿cómo hago pa formatear C si es donde esta instalao el güindous? ¿Se borrará este a sí mismo?, no creo que caiga la breva....

Así que lanzo la pregunta....

Parte a leer diagonalmente:

¿Como cohones puedo formatear?

Desde afanas con amor. Straika
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Ai nid jelp for subnormal´s

Mensaje por Nicotin »

Straika escribió:(el trol nico)

Nunca lo dudé. Hay gente que deja su impronta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La forma en que yo hago el formateo es meter un cd autoarrancable de windows (para esos menesteres utilizo el del millenium) y cambiar la bios para que el primer lugar donde vaya sea la unidad de cd. entonces no instalo simplemente habilito las unidades de cd y voy al cd de windows, me meto en la carpeta win9x y le doy primero al fdisk si quiero modificar alguna particion o sino directamente a format c:, posteriormente solo tengo que reiniciar el ordenador y esta vez darle a la opcion de instalar (que en mi caso suele ser algun windows 2000 que me dejen, el millenium solo lo utilizo pq es el que tengo a mano pa formatear)

Otra opcion es hacerte un disquete con los programas necesarios para arranque y formateo, simplemente necesitas un par de archivos de msdos(si mal no recuerdo autoexec.bat, system.ini y config.sys, aunque puede que alguno mas) y el fdisk.exe y format.exe

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A veces pienso que os disteis un golpe en la cabeza de chicos y os quedasteis así...

http://www.bootdisk.com/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:A veces pienso que os disteis un golpe en la cabeza de chicos y os quedasteis así...

http://www.bootdisk.com/

Tú cierra el pico, que con tu actuación estos últimos días no estás como para dar clases de informática.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ciertamente despues puedes pasar de hacer el gili y hacer lo que dice arafat y no lo que digo yo, sera mas facil.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A ver si te voy a cambiar el nombre de usuario, ¿eh?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ahhh.... gracietas a lo Urdu, ¿eh?

Dios, ¡es como el síndrome de la Moncloa!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Eso, y a mi me has borrado un post, joputa.

Arafat fascista, subnormal, te vamos a flodear esto como en troncs, a ver si tienes huevos de meternos en la carcel o ponernos piedrecitas rojas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

http://www.ubuntulinux.org/download/

Y dejate de gilipolleces.

Responder