Página 1 de 2

Ai nid jelp for subnormal´s

Publicado: 07 May 2005 13:57
por Straika
Parte prescindible y eludible:

Bien, en el ultimo episodio (Episodio I, la nenaza fantasma) quise hacerme la entendida en menesteres informaticos y jodi todo lo que es el morcilla el explorer y el msn.

Largo tiempo pasó, solo me funcionaba un juego y así pase mis momentos de asocialidad. Vino un colega (el trol nico) a ponerme no se que cosa que iba a arreglarme la vida... y no se si me arreglo la vida, pero el juego me lo termino de joder.

Después descubrí que si pongo la direccion gué en mi pc se me abre y todo. WOW un avance tecnológico al alcance de todos.

Total, que me he decidido a formatear, ya he grabado los consabidos cds y me dispongo a formatear:

rabos! no tengo ms2.. ¿guai jav yu forseikin mi moder foquer?.... en fin,,,

Tengo dos particiones del disco duro, entonces, he cogido y le he dado a propiedades en una de las particiones y le he dicho que me la formatee. Ahi está formatea que te formatea. (no se que pasará despues)

Pero claro, luego pienso, "vale campeona, la unidad D la puedes formatear, pero, ¿cómo hago pa formatear C si es donde esta instalao el güindous? ¿Se borrará este a sí mismo?, no creo que caiga la breva....

Así que lanzo la pregunta....

Parte a leer diagonalmente:

¿Como cohones puedo formatear?


Desde afanas con amor. Straika

Re: Ai nid jelp for subnormal´s

Publicado: 07 May 2005 14:01
por Nicotin
Straika escribió:(el trol nico)


Nunca lo dudé. Hay gente que deja su impronta.

Publicado: 07 May 2005 14:09
por rianxeira
La forma en que yo hago el formateo es meter un cd autoarrancable de windows (para esos menesteres utilizo el del millenium) y cambiar la bios para que el primer lugar donde vaya sea la unidad de cd. entonces no instalo simplemente habilito las unidades de cd y voy al cd de windows, me meto en la carpeta win9x y le doy primero al fdisk si quiero modificar alguna particion o sino directamente a format c:, posteriormente solo tengo que reiniciar el ordenador y esta vez darle a la opcion de instalar (que en mi caso suele ser algun windows 2000 que me dejen, el millenium solo lo utilizo pq es el que tengo a mano pa formatear)

Otra opcion es hacerte un disquete con los programas necesarios para arranque y formateo, simplemente necesitas un par de archivos de msdos(si mal no recuerdo autoexec.bat, system.ini y config.sys, aunque puede que alguno mas) y el fdisk.exe y format.exe

Publicado: 07 May 2005 14:13
por arafat
A veces pienso que os disteis un golpe en la cabeza de chicos y os quedasteis así...

http://www.bootdisk.com/

Publicado: 07 May 2005 14:15
por Nicotin
arafat escribió:A veces pienso que os disteis un golpe en la cabeza de chicos y os quedasteis así...

http://www.bootdisk.com/


Tú cierra el pico, que con tu actuación estos últimos días no estás como para dar clases de informática.

Publicado: 07 May 2005 14:16
por rianxeira
ciertamente despues puedes pasar de hacer el gili y hacer lo que dice arafat y no lo que digo yo, sera mas facil.

Publicado: 07 May 2005 14:16
por arafat
A ver si te voy a cambiar el nombre de usuario, ¿eh?.

Publicado: 07 May 2005 14:18
por Nicotin
Ahhh.... gracietas a lo Urdu, ¿eh?

Dios, ¡es como el síndrome de la Moncloa!

Publicado: 07 May 2005 14:31
por Navajo
Eso, y a mi me has borrado un post, joputa.


Arafat fascista, subnormal, te vamos a flodear esto como en troncs, a ver si tienes huevos de meternos en la carcel o ponernos piedrecitas rojas.

Publicado: 09 May 2005 23:49
por Predicador
http://www.ubuntulinux.org/download/

Y dejate de gilipolleces.