Archivo corrupto

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Archivo corrupto

Mensaje por rianxeira »

Vemaos, mi problema es que me pongo a instalar un juego (el Victoria de Paradox para ser mas concretos) que ya he instalado alguna vez mas, y al llegar al 48% me da un erorr de redundancia ciclica, la cosa es , que puedo hacer para instalar el juego sin volver a bajarmelo.

El error por lo vista esta en el archivo data2.cab, intente arreglarlo con el winrar por si acaso pero no hay manera, supongo que si alguien puede informarme de un programa para reparar los .cab y saco los archivos y los grabo en un nuevo cd valdra.

Grachie mile

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Bueno, tienes el Cab repair, que no he probado personalmente pero parece que te vendra bien para el caso, aunque es de pago por lo que, bueno ya sabes, deberás buscar en alguna "paginita" de esas....ejem ejem, que tós.

Se despide Xonaag "Que mal me encuentro, llevadme al bar"

PD:Formatea.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gracias, pero el programa me ha dicho que no puede repararlo, tendre que bajarmelo de nuevo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me parece que no te va a tirar el Victoria en español, va a tener que ser en inglés.

Victoria, en empire under de Sun.

Esta es la história de un archivo corrupto, amedrantaba a los mas débiles usando su condición de .cab, y se dejaba sobornar por los .exe, entraba con nocturnidad en las carpetas y pegaba a las putas para sacarles el dinero.
El archivo corrupto no tenía corazón, pero si una gran vida social.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Trnaqui curreta, conoci las maldades del starforce y era la version inglesa, que no tiene ninguna proteccion

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

curreta escribió:Me parece que no te va a tirar el Victoria en español, va a tener que ser en inglés.

Victoria, en empire under de Sun.

Esta es la história de un archivo corrupto, amedrantaba a los mas débiles usando su condición de .cab, y se dejaba sobornar por los .exe, entraba con nocturnidad en las carpetas y pegaba a las putas para sacarles el dinero.
El archivo corrupto no tenía corazón, pero si una gran vida social.

Sí, al parecer era de Marbella, y según tengo entendido tenía contactos con el ex alcalde.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Legacy
perro infiel bretón

Mensaje por Legacy »

Puede ser que este rayado el cd/dvd, que este mal copiado o que tu lector lo lea mal. Esto es como su nombre indica por que se traba en un sector y no hace más que un ciclo de lectura redundante. Si cargas la imagen que te has bajado en una unidad virtual te tiene que funcionar.

Responder