He sido presa de un jaquer de poca monta
He sido presa de un jaquer de poca monta
Resulta que andaba yo meloseando en el msn como manda la costumbre cuando me aparece una ventana de mensaje de un correo que es "[email protected]" le digo que no quiero recibirlo, total, que al rato me bota del msn y voilá! man chorao la cuenta.
Pregunto: Hay algún modo de recuperarla.
PD: A ver cuanto tarda en venir el tipico de "po no use el msn"
Pregunto: Hay algún modo de recuperarla.
PD: A ver cuanto tarda en venir el tipico de "po no use el msn"
Aro.
Yo creo que a veces se queda con nosotros.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Los wallpapers que pusiste no me gustaron!
No me extraña. Eran feisísimos.
Acá tengo uno bien melosín y que además mola mazo, te lo regalo, tuyo es y mío no (yo ara uso las de 100 de cine que dibuja el colegui)
http://www.milinkito.com/img/Asombrarte.bmp
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Straika escribió:Joe ahora el tio se dedica a ponerse nombres mega pastelosos en mi msn!!!!
pone "TE KIERO"
Ya decía yo que no pegaba nada la mariconada esa contigo...
O eso o que estabas lubricando sangre a chorros porque te vino la regla de últimos 5 años de golpe y te pusiste tienna antes de destaponar el torrente sangrientro.
}:-D