Os juro que no lo hago queriendo.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Straika
Ulema

Os juro que no lo hago queriendo.

Mensaje por Straika »

En realidad iba a preguntarle esto a alguno por msn, pero resulta que en este pc no va el msn (to me viene de familia).

¿El haber abierto un puerto influye de algun modo en que se me haya jodido la conexion a internet?.

Si Maclau casi has acertao.

Creo que a partir de ahora mis dudas irán en un solo post, mas que nada por no acaparar.
Aro.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Bla bla bla escaneo bla bla bla formatea.

Si Maclau casi has acertao

MUAHAHA, ya esta mas cercano el dia en que caigas entre mis brazos para no salir de ellos hasta que te haya hecho mujer!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

En principio no debe, otra cosa es que el NAT la halla cagado y al modificar algun puerto haya cerrado otros (que el mio no sabe ni que puerta tiene el router).

Se despide Xonaag "Con lo tranquilicos que estabamos en las cuevas"

PD:
Mclaud escribió:Bla bla bla escaneo bla bla bla formatea.

Bla bla bla Palo de polo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Deberías empezar un cursillo de programación de hornos, y luego ya lanzarte al apasionante mundo de la informatica.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder