Unas pregunticas
- niñosimio
- Ayatolillah
Unas pregunticas
Hola coleguis,
nesecito que me hagáis un favore y mi rispondáis (el que sepa) a las siguientes pregunticas:
In what perspective are Real Time Strategy (RTS) game generally played?
First Person
Isometric
Third Person
Top-Down
Flat, Side View
Do you know what Quality Assurance (QA) is?
Process which demonstrates how a game is recorded onto a specified media.
Process that is intended, by its actions, to guarantee a standard level of quality
Process that guarantees the success of a Testing candidate.
Son mu difisilicas pa mi!!!
UUuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!
Recordad: Él nunca lo haría...
nesecito que me hagáis un favore y mi rispondáis (el que sepa) a las siguientes pregunticas:
In what perspective are Real Time Strategy (RTS) game generally played?
First Person
Isometric
Third Person
Top-Down
Flat, Side View
Do you know what Quality Assurance (QA) is?
Process which demonstrates how a game is recorded onto a specified media.
Process that is intended, by its actions, to guarantee a standard level of quality
Process that guarantees the success of a Testing candidate.
Son mu difisilicas pa mi!!!
UUuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!
Recordad: Él nunca lo haría...
La del Quality Asurancida esa es la segunda opción posible.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Stewie
- Ulema
niniomono escribió:In what perspective are Real Time Strategy (RTS) game generally played?
El AOE y el AOM están en persperctiva isométrica que yo sepa. Primera y trecera persona supongo que será cuando ves a través de los ojos del personaje y detrás de él respectivamente.
Pero bueno, frikis que te puedan responder, no faltan por estos lares.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Isometrica es la de los juegos de estrategia y RPGs : Warcraft, Age of empires, Newerwinter nights
Primera persona es la de los shoot´s en up esos: Doom, Duke nukem 3d...
Tercera persona es por ejemplo el Mdk, el muñequito visto por detrás.
Top- Down es visto desde arriba (y el problema de esto es que hay muchos rpgs antiguos que usan esta perspectiva, comopor ejemplo los primeros final fantasy o el zelda antiguo.,aunque tambien son top-down las de juegos como el alone in the dark y resident evil, aunque dice en la pregunta que es estrategia en tiempo real, y el zelda y derivados en lo referente a la batalla van por turnos.
y la de flat side es desde el lateral, es la perspectiva de las antiguas aventuras gráficas y de los juegos de plataformas....
Top- Down es visto desde arriba (y el problema de esto es que hay muchos rpgs antiguos que usan esta perspectiva, comopor ejemplo los primeros final fantasy o el zelda antiguo.,aunque tambien son top-down las de juegos como el alone in the dark y resident evil, aunque dice en la pregunta que es estrategia en tiempo real, y el zelda y derivados en lo referente a la batalla van por turnos.
y la de flat side es desde el lateral, es la perspectiva de las antiguas aventuras gráficas y de los juegos de plataformas....
Aro.
- The last samurai
- Ulema
Straika escribió:Isometrica es la de los juegos de estrategia y RPGs : Warcraft, Age of empires, Newerwinter nights
Yo quiero ponerte un piso.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Jack_Durden
- Imán
aunque tambien son top-down las de juegos como el alone in the dark y resident evil,
Ummm, no son en tercera persona?
Alone in the dark-1
[url=http://www.crunkgames.com/profiles/sat/re/media/becky14^_^.jpg]Resident evil (no se se si el 1 o el 2)[/url]

Última edición por Jack_Durden el 07 Jun 2005 12:37, editado 2 veces en total.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- The last samurai
- Ulema