Bambino en apuros

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Bambino en apuros

Mensaje por Nicotin »

Hola gente, mi pregunta es la siguiente:

Quisiera saber qué programita -si es posible sensillo y gratuito; que haga filigranas no necesito- puedo emplear para lo siguiente:

Estoy recopilando información de una página web, y necesitaría pasar algunos de sus gráficos animados (son de esos de Macromedia Flash Player) a un archivo de animación.

Vamos, por así decirlo, quisiera grabar o capturar el "flash" en vídeo, para poderlo poner como adjunto en el documento que estoy recopilando.

Gracias. A cambio responderé feliz a vuestras preguntas sobre rock'n'roll en la medida de mis limitados conocimientos.

Peace & love, guys!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Pues si no te deja guardarlos tal cual te tienes queir a la carpeta de temporales y ahí suelen estar los archivos .swf con la animación flash.

Si lo que quieres es publicarlo en un archivo html y que se vean de forma constante tendrás que transformar las animaciones a .gif.

de todas maneras si puedes explica un poco más lo que quieres hacer que no se ve muy claro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Estoy pasando el contenido de varias páginas web a un documento de Word, para presentarlo a otras personas.

-El texto lo copypasteo.
-Las imágenes fijas (que no se pueden guardar directamente en algún caso): le doy al botón "Impr pant", pego el contenido del cortapapeles en un programa gráfico, las edito a conveniencia y las guardo.

Pero no sé qué hacer con las animaciones en Flash. No sé cómo guardarlas.

Imagino que hay programas que capturen en movimiento lo que ves en tu monitor y lo guarden en formato vídeo, de modo que un Flash animado, aunque no pueda guardarlo directamente desde la web, sí pueda "capturarlo" en un *.avi o un *.mpg, etc.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

pf,

si es en word creo que no permite visualizar videos ni tan siquiera animaciones en .gif pero no estoy seguro. Creo que si lo quieres hacer en Word vas a tener bastantes problemas para hacer lo que pretendes.

Yo trataría de hacerlo en un pdf que permite insertar videos en .avi y muchas otras funciones, pero para hacer cosas chulas con los pdf tienes que tener el adobe acrobat, (ojo no sirve con el adobe acrobat reader descargable de la red).

Pero vamos, es lo primerico que se me ocurre, igual alguien por aquí te puede dar otra idea.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, si no se ve en Word no me importa.

El problema con la animación es que no la puedo ni guardar. No necesito incluírla en el documento de Word. No importa que quede como archivo aparte al documento.

Pero sí necesito guardar un archivo del tipo que sea, para pasárselo a otras personas y que vean la animación tal y como yo la vi en la web original (aunque no estén conectados a Internet).

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Ve a ver codigo fuente de la web y busca el enlace al archivo que buscas, si pones la dirección del archivo en el navegador suele darte la opción de bajartelo. Esto funciona la mayoria de las veces.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Via MSN el señor tonetti me ha dado la solución:

Entrar en la web con Internet Explorer, ejecutar allí el flash,

y después buscarlo en la carpeta "archivos temporales de internet"

Muy simple y hermoso.

Gracias también Durden, esa que dices me la apunto, también podría serme útil en estos casos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En el Firefox es mucho más simplísimo y rápido:

Tools/Page Info y en la pestañita de media te aparecen tos los elementos de la página, ya sean fotos, flashes... Seleccionas el que quieras y te lo 'save as' donde quieras.

En IE, para ir rápido pa robar flashes, he aquí un sencillo plugin gratuístico que te hará el curro mucho más rápido:

http://www.unhsolutions.net/Flash-Savin ... index.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Muchas gracias jubilao, eso desde luego me hará la vida más fácil también.

Y voy a quedar como un señor incluyendo los flash, qué coño.

Como un señor.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Joder, buen plug-in. Lo de buscar en los temporales es un clásico, pero a veces te encuentras que te urge guardarlo y te encuentras con que no has vaciado los temporales en 4 semanas. Y entre que limpias y cargas de nuevo se pierde la magia del momento.

Merci, jubilao.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder