Tibia´s End? o La Gran Masacre

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Tibia´s End? o La Gran Masacre

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hace ya dias que no juego a este juego y por el flujo ( flujo?) de comentarios sobre el juego en el post de juegos nuevos me da que como que ya esta empezando a aburrir y se esta dejando.

Propongo que aquellos que no vayamos a jugar mas nos juntemos y lanzemos un ataque kamikaze contra los jugadores de Carlin al grito de : PH!!! PH!!! PH!!!

Hasta que nos maten.

Y cuando revivamos volver al ataque encegados sin armas creando el Kaos y dandonos de ostias contra los mismos jugadores una y otra vez.

Podria ser bonito :_)

Seriamos recordados y cantados en canciones y leyendas como aquellos que se inmolaron al grito de PH! como lemmings empapados en crack

Y nunca nadie supo que coño signifcaba PH!!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Calla, que el otro día vi en un diccionario de 1337, que pH significa fear (miedo).

Así que esa gente con lo friki que debe ser ya deben de haber asociado un significado a nuestras profecías.

Cagontó.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo apoyo la mocion, total hace dias que no juego y estoy harto de los snobs polacos

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

secundo la moción. Proponed fecha y hora. Crearé runas de light magic missile para todos los que puedan lanzarlas (hasta 15 de daño). Cada runa lleva 5 cargas. Si nos pertrechamos bien, incluso podemos matar a alguno, antes de que nos maten, si concentramos nuestro fuego en los super-destructores, y nos llevaremos a algunos por delante... ay, no, que no es esta película.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A partir de miércoles noche, podéis contar con mi maza.

(potato)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Será un placer el no ir y desde luego está siendo un auténtico placer anunciarlo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder