No me puede estar pasando
- The last samurai
- Ulema
No me puede estar pasando
Pues resulta que no puedo reproducir bien los videos que tengo almacenados en mi PC. Ni en CD's ni nada. Osea, me abre los videos con cualquier reproductor (uso BSplayer, pero he probado casi todos) pero la imagen se mueve a 1 frame cada 5 segundos, pese a que el sonido funciona perfectamente.
Ya he revisado drivers de la gráfica, actualizado codecs, revisado las mil opciones del adaptador de pantalla y nada. Además, que hasta hace 2 días esto no ocurría y todas las veces que me sucedía algo similar lo arreglaba al instante mediante GSpot (miras el codec que te falta, instalas y listos). El Gspot me dice que tengo los codecs necesarios, y ni por esas. Y lo peor es que esos videos los podía ver de puta madre hasta hace nada. He ayudado a incontables personas a solucionar problemas de este tipo y ahora me sucede a mi y no le veo solución. Es una pesadilla.
Por lo tanto, la pregunta es:
¿Cómo coño lo hago yo ahora para ponerme los videos guarros del emule y hacerme mis pajillas frente al PC? ¿Alguna idea para ayudar a un pobre onanista en apuros?
Sucede con todos los formatos de video, sean los quicktime que graba mi cámara digital, avi, mpg, vwm, asf o lo queráis.
Gracias por la ayudica si a alguien se le ocurre algo.
Ya he revisado drivers de la gráfica, actualizado codecs, revisado las mil opciones del adaptador de pantalla y nada. Además, que hasta hace 2 días esto no ocurría y todas las veces que me sucedía algo similar lo arreglaba al instante mediante GSpot (miras el codec que te falta, instalas y listos). El Gspot me dice que tengo los codecs necesarios, y ni por esas. Y lo peor es que esos videos los podía ver de puta madre hasta hace nada. He ayudado a incontables personas a solucionar problemas de este tipo y ahora me sucede a mi y no le veo solución. Es una pesadilla.
Por lo tanto, la pregunta es:
¿Cómo coño lo hago yo ahora para ponerme los videos guarros del emule y hacerme mis pajillas frente al PC? ¿Alguna idea para ayudar a un pobre onanista en apuros?
Sucede con todos los formatos de video, sean los quicktime que graba mi cámara digital, avi, mpg, vwm, asf o lo queráis.
Gracias por la ayudica si a alguien se le ocurre algo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- The last samurai
- Ulema
Ya ya, lo había pensado, pero eso me temo que no es.
Una cosa si instalé, una tarjeta PCI con cuatro puertos USB 2.0. ¿Podría tener algo que ver?
Un apunte: cuando abro los videos con el VirtualDub, estos se me reproducen perfectamente (menos los relacionados con sistemas de video microchof, que por imperativo legal del tito Gates no te los deja abrir). Sin embargo, ni bajando la versión más reciente de BSPlayer consigo ver los videos en ningún sitio que no sea un editor de video.
Misa no comprender. Aún así, sacaré la tarjeta de marras para probar si está involucrada en el asunto. Me jodería mucho porque más o menos la necesito y no puedo prescindir de ella.
Merci por la ayuda, Jugger.
Una cosa si instalé, una tarjeta PCI con cuatro puertos USB 2.0. ¿Podría tener algo que ver?
Un apunte: cuando abro los videos con el VirtualDub, estos se me reproducen perfectamente (menos los relacionados con sistemas de video microchof, que por imperativo legal del tito Gates no te los deja abrir). Sin embargo, ni bajando la versión más reciente de BSPlayer consigo ver los videos en ningún sitio que no sea un editor de video.
Misa no comprender. Aún así, sacaré la tarjeta de marras para probar si está involucrada en el asunto. Me jodería mucho porque más o menos la necesito y no puedo prescindir de ella.

Merci por la ayuda, Jugger.
- The last samurai
- Ulema
Juas!
He quitado la tarjeta USB y me funciona de puta madre. La vuelvo a poner y me sigue funcionando igual de bien. Yo esto no lo entiendo xD. La tarjeta PCI me queda justo debajo de la gráfica (único puerto libre) y lo mismo impide que ésta se ventile bien y con el tiempo produce errores de estos (cosa que me extraña, porque probé juegos que tiraban de gráfica a piñón y no noté nada raro).
En fin, que más o menos se por donde van los tiros.
Disculpen las molestias.
He quitado la tarjeta USB y me funciona de puta madre. La vuelvo a poner y me sigue funcionando igual de bien. Yo esto no lo entiendo xD. La tarjeta PCI me queda justo debajo de la gráfica (único puerto libre) y lo mismo impide que ésta se ventile bien y con el tiempo produce errores de estos (cosa que me extraña, porque probé juegos que tiraban de gráfica a piñón y no noté nada raro).
En fin, que más o menos se por donde van los tiros.
Disculpen las molestias.
Lo que pasa es que necesitas ayuda profesional
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
The last samurai escribió:Merci por la ayuda, Jugger.
De na.
Eso que explicas del cambio de la tarjeta PCI... pues no te extrañe nada.
La de "fantasmas" raros que siempre han aparecido, extraños lazos de amor entre tarjetas PCI y ranuras especiales, extrañas incompatibilidades entre ranuras vecinas, no permitiendo que ciertas tarjetas se pongan cerca...
yo recuerdo un caso genial: Un copro matemático que se calentaba demasiado... en los antiguos 486, creo, de los que llevaban el copro aparte en la placa base, en cuando llevaba un rato encendido el ordenata, el copro se volvía jalipollas, y si sacabas la calcu y le dabas al 0, te salía un número rarísimo. Curiosamente el ordenata seguía funcionando bien (al menos un rato), pero algunos programas que detectaban copro y lo usaban se volvían subnormales de golpe.
No tardaba mucho el bicho en morirse, porque alguna función esencial pasaba a utilizar el copro, pero mientras agonizaba te partías la caja. Por ejemplo, descrubrí que el Word 6.0 (para Windows 3.11) no usaba el copro para calcular los tamaños de fuente, porque salían normales... pero Excel si! en cuanto abrías Excel (no se qué versión por aquella época) te aparecían unos números extraños en la barra del tamaño de fuente.
De hecho, en aquel momento pensé que así es como los médicos intentan deducir el funcionamiento del sistema nervioso, viendo que se casca o se calienta algo, y mirando el resultado. Mi madre, pues, la que les queda! me da a mi que NO es un buen enfoque.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: