Quiero crear un wiki y no tengo ni idea de como empezar. Ya me he registrado en http://www.wikicities.com pero no sé qué viene después.
Os explico el concepto y si alguien me puede ayudar le estaría carnalmente agradecido.
El Conceto:
Un diccionario freaky interactivo. Una recopilación de toda la sabiduría internetera, freak y geek española. Una recopilación y definición de términos freakys, foreros, etc. Los usuarios podrían aportar sus propios términos y definiciones.
Elementos:
- Últimas definiciones introducidas
- Un abecedario para pulsar en una letra e ir directamente a la lista de términos con esa letra.
- Sección para introducir un nuevo término y su definición.
- Opcion de añadir una definición a la ya dada.
Las preguntas:
- ¿Es wikicities el recurso apropiado para esto?
- Una vez registrado, ¿qué tengo que hacer?
- ¿De dónde obtengo el template adecuado?
- ¿Me estoy metiendo en camisa de once varas?
- ¿Hay otra herramienta más adecuada?
Ahí queda la cosa. A ver si salta la liebre y algún alma caritativa entiende de esto.
Por cierto, se admiten sugerencias para el nombre de este proyecto. ¿Diccionario freaky? ¿Enciclopedia Geek?
Wiki, ayuda
Por lo que he leido en la pagina que has dado ahora tienes que esperar a que tu wiki sea dado de alta, momento en el que (supongo) te diran como acceder al espacio que se habra habilitado para tal efecto, tambien te darán permisos de administrador.
Otra cosa, cuando haces referencia al concepto de Freaky, ¿en que sentido lo haces? Porque se ha desvirtuado mucho.
Se despide Xonaag
Otra cosa, cuando haces referencia al concepto de Freaky, ¿en que sentido lo haces? Porque se ha desvirtuado mucho.
Se despide Xonaag