Página 1 de 1

EL juego de la Corona

Publicado: 12 Oct 2005 23:35
por Pazita
Federico de Dinamarca protagoniza un videojuego

El inminente parto de la princesa Mary de Dinamarca, que dará a luz al primer hijo del príncipe heredero Federico, ha inspirado un cómico juego de ordenador en el que el futuro padre lucha por llegar a tiempo al hospital.

Federico, que viaja en coche por la autopista desde Jutlandia a Copenhague, debe ir recogiendo los cigarrillos y el vino que se le han caído a la reina Margarita (conocida fumadora) y al príncipe consorte Enrique (gran aficionado a los vinos), aparte de flores para su esposa y pañuelos para enjugar las previsibles lágrimas.

También deberá sortear el numeroso tráfico y a sus no pocas ex novias, que tratan de impedirle que llegue a tiempo, y soportar los reproches de Mary, que lo amenaza con golpearlo con un rodillo.