PRO EVOLUTION SOCCER 5

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

PRO EVOLUTION SOCCER 5

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Es el SEÑOR juego de futbol por exelencia, simplemente no tengo palabras. Solo decir que juego con la PS2 online, y que me llena de orgullo y satisfaccion al ver como "FRIKIS GAFOTAS"(como yo) me ganan 4-0 (y eso que el getafe siempre gana). Pues bien, hoy me a ganado un tio que se hacia llamar "ositodepeluche". El muy hijo de su madre me a endosado 6-1 en mi propio campo ante mi aficion. El publico me aplaudia espectante para ver que tonteria sería capaz realizar. CONTINUARA...

o mejor no, la audiencia decide.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Hombre, que quieres que te diga...

Y que conste que todos los años adquiero religiosamente mi copia del pro evolution correspondiente al ejercicio y que odio al FIFA y tal..

Pero para mi que este año se han pasado con lo de la dificultad. De las cinco estrellas hablo.

Que vale, que se busca la realidad por encima de todo, que el futbol es asín tal y cual pascual...

Pero joder, que jugadores como Zidane, Ronaldinho etc.. necesiten de dos a tres toques para controlar un balón sin nadie presionandoles... pues no se yo.

Eso sí, la caracterización de los personajes está (aún) más lograda, me gusta este sistema de faltas estrictas, los choques obedecen más a las leyes de la física y por fin se puede rematar un puñetero balon desde la banda...

Pero coño, que se han colado con los controles y cuesta la misma vida irse del defensa más tetraplejco que haya.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cualquiera diría que entrais en este foro para hacer amiguitos y compartir opiniones.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Mr. Mxyzptlk escribió:Cualquiera diría que entrais en este foro para hacer amiguitos y compartir opiniones.

Si comprobases lo exasperante que es tener que meter goles con Luis Fabiano, ya buscarías un hombro donde llorar, ya.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Churrero Cerdo escribió:Si comprobases lo exasperante que es tener que meter goles con Luis Fabiano, ya buscarías un hombro donde llorar, ya.

En vista del acierto goleador del lechao en la realidad, diría que es un juego bastante fiel a esta.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Churrero Cerdo escribió:Hombre, que quieres que te diga...

Y que conste que todos los años adquiero religiosamente mi copia del pro evolution correspondiente al ejercicio y que odio al FIFA y tal..

Pero para mi que este año se han pasado con lo de la dificultad. De las cinco estrellas hablo.

Que vale, que se busca la realidad por encima de todo, que el futbol es asín tal y cual pascual...

Pero joder, que jugadores como Zidane, Ronaldinho etc.. necesiten de dos a tres toques para controlar un balón sin nadie presionandoles... pues no se yo.

Eso sí, la caracterización de los personajes está (aún) más lograda, me gusta este sistema de faltas estrictas, los choques obedecen más a las leyes de la física y por fin se puede rematar un puñetero balon desde la banda...

Pero coño, que se han colado con los controles y cuesta la misma vida irse del defensa más tetraplejco que haya.

Es lo malo del PES5, que es LENTÍSIMO a la respuesta al mando, haces una cosa y el tío tarda un buen rato en plasmar la acción. Ronaldinho tiene muchísimos más problemas de los que debería para quitarse de encima a defensas vulgares, y como siempre, el defensa CASI SIEMPRE te pilla cuando corres con la pelota controlada hacia la portería. Es lo lógico, pero con los jugadores más rápidos del juego te ves atrapado a la mínima de cambio.

Yo casi que me quedo con el 4...

Responder