Jiuston tenemos un poblema, hace poco instalamos el XP Profesional en un ordenata en una particion de 10 gigas para el solo y el resto del disco duro para el resto de cosas, y así seria más facil reinstalar el güindous en cualquier otro momento, y ese fue esta mañana cuando me disponia a instala la versión Home (más que nada porque el emule y el cliente de bit-torrent dan problemas con el Pro, todo legal por supuesto), total que pongo el cd del home en el lector y al reiniciar el solito ya se configura y se pone a instalarse, con un par. Y con un par el hijoputa se instala en el disco duro D (el de los datos, no en el del SO), y ahora me sale un boot loader de esos para elegir cual de los windows home (al final logre instalarlo en la partición que debia), el caso es que recuerdo un comando para formatear el sector de arranque del disco duro y que no aparezca otra vez el bicho ese.
A lo que aqui vienen mis preguntas:
A)¿Me compro pilas para que vuelva a funcionar mi Tamagochi?
B)¿Algun asocial que sepa cual era el comando ese? (me da igual tener que reinstalar el XP otra vez)
Se despide Xonaag
Problemas con el risitas (Vease XP)
Party Boy escribió:fdisk /mbr
Pero ésto te va a borrar todo el sector de arranque, y luego tendrías que reinstalar el Windows y estoy casi seguro que al hacerlo detectara que hay otro Windows en otra partición y lo añadirá al arranque.
Estás perdido.
Ese era, gracias, respecto al otro windows lo he eliminado a lo bestia.
Se despide Xonaag
- Juggernaut
- Hombre de Mundo