Soy MONGUI
Soy MONGUI
Sí, soy mongui. La pregunta lo mismo es un poco chorra, pero que no sé como leches resolverlo. Cómo puedo encontrar la URL de un vidrio que está en un pagina hecha con flash? Quiero ese jodío video y no sé como descargarlo.
El sexo es un derecho humano
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Que yo sepa, no puedes.
Es decir, si el video (probablemente otro flach) lo muestra el primer flach, es el primer flach el que hace como de "navegador web", lo busca y lo muestra. Y como ese "navegador web" no permite grabar lo que el mismo carga, no hay modo.
Es lo que yo uso cuando no quiero que nadie pueda acceder al swf y bajarselo.
Es posible que algun otro conozca algún método sencillo o alguna herramienta útil.
En realidad, a mi se me ocurren un par de modos, pero requieren bastantes conocimientos: La idea sería que si eres capaz de hacer que el navegador te muestre qué es lo que está descargando en cada momento, ahí si que podrás saber el nombre del invento.
O bien, si puedes hacer que el explorer vaya a través de un proxy, y ese proxy te muestre qué peticiones ha habido desde el navegador, también podrás ver como se llama el .swf.
Finalmente: Existen herramientasa, como HTTrack, por ejemplo, que te permiten descargar una web entera. Con eso es posible que se te descargue el vidrio. Solo posible, porque si no está referenciado por nadie más que por el flach, ni dios llegará hasta él.
Finalmente, si no puedes hacer nada más, recomiendo descargar y crackear "camtasia Studio 2", que te permitirá capturar el video de la ventana donde se muestra, convertirlo a su vez en un swf, y ya está. Eso es matar moscas a cañonazos, pero funciona fijo.
Es decir, si el video (probablemente otro flach) lo muestra el primer flach, es el primer flach el que hace como de "navegador web", lo busca y lo muestra. Y como ese "navegador web" no permite grabar lo que el mismo carga, no hay modo.
Es posible que algun otro conozca algún método sencillo o alguna herramienta útil.
En realidad, a mi se me ocurren un par de modos, pero requieren bastantes conocimientos: La idea sería que si eres capaz de hacer que el navegador te muestre qué es lo que está descargando en cada momento, ahí si que podrás saber el nombre del invento.
O bien, si puedes hacer que el explorer vaya a través de un proxy, y ese proxy te muestre qué peticiones ha habido desde el navegador, también podrás ver como se llama el .swf.
Finalmente: Existen herramientasa, como HTTrack, por ejemplo, que te permiten descargar una web entera. Con eso es posible que se te descargue el vidrio. Solo posible, porque si no está referenciado por nadie más que por el flach, ni dios llegará hasta él.
Finalmente, si no puedes hacer nada más, recomiendo descargar y crackear "camtasia Studio 2", que te permitirá capturar el video de la ventana donde se muestra, convertirlo a su vez en un swf, y ya está. Eso es matar moscas a cañonazos, pero funciona fijo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Que yo sepa, no puedes.
Pazita, enchufa el video al oredenador, que acabas antes.
Un profesor nuestro que nos pone presentaciones flash de fabricantes en clase lo que hace es capturar lo que sale en pantalla y despues ponernoslo con el BSPlayer. A veces va bien, pero otras veces el sonido queda a tomar por el culo con la imagen.
l programa para cpturar de pantalla ya no se, prueba con el que te dijo jugger
l programa para cpturar de pantalla ya no se, prueba con el que te dijo jugger
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Juggernaut escribió:En realidad, a mi se me ocurren un par de modos, pero requieren bastantes conocimientos: La idea sería que si eres capaz de hacer que el navegador te muestre qué es lo que está descargando en cada momento, ahí si que podrás saber el nombre del invento.
Veamos. Yo hablo de un anuncio. Por lo poco que se de flash esto tiene pinta de ser un elemento insertao en un clip que seleccionas entre un mogollón dentro de un scroll de esos famosos.
Lo de ver qué coño anda descargando en cada momento a través del explorador es una idea que tenía yo en la cabeza pero no sé como leches llevarla a cabo. No sé si es bueno o malo que me funcione el coco igual que a tí Jugger, pero ya que hemos tenío la misma idea... como la puedo llevar a cabo con IE?
Ains ains que indefensa me siento en estos momentos...
El sexo es un derecho humano
- Mr. Blonde
- Ulema
Esto seguramente te pueda servir
http://www.eltima.com/products/flashdecompiler/
seguro que hay copias de seguridad por la mula
http://www.eltima.com/products/flashdecompiler/
seguro que hay copias de seguridad por la mula
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Navajo escribió:rianxeira escribió:prueba con el que te dijo jugger
Claro, y a mi ni puto caso.
Es un clara caso de crossposting, yo escribia el mio mientras tu ponias el tuyo y de esa forma no pude verlo. De todas formas tu razonamiento presupone que que tiene tarjeta de video con salida de televisión y ademas adaptador adecuado, cosa que puede no suceder.
Y no te pongas mimoso
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.