Discusión con mi padre
Discusión con mi padre
Estaba yo tranquilamente dormido en mi cama, a estas horas (sí, es que con el frío no apetece otra cosa que arroparse hasta el cuello), cuando mi progenitor me llama para que vaya al salón. Y me dice, que porque no le llevo una caja al vecino.
La cosa empieza con las típicas excusas... "mira, estoy sin vestir, está lluviendo y encima hace un frío que escarcha los huevecillos, así que ahora msmo no voy a ir, espera al menos que me vista, blablabla", y de repente se me ocurre la pregunta...
"¿Qué es la caja, papá?"
"El ordenador antiguo, para que las niñas practiquen informática"
La caja es relativamente pequeña y eso, digo yo, para que quepa un ordenador... mmmm... pienso un poco... coño, si es mi antiguo Spectrum 128k!!!!
Me ha costado mil convencerle que ese ordenador no sirve para nada actualmente, que si las niñas están dando informática en el colegio (cosa casi segura), se van a hacer un lío cuando vean que el ordenador no tiene ni ratón, y encima perdimos las cintas de los "juegos"
Por cierto, si alguien lo quiere, por la voluntad + gastos de envío se lo mando a su casita.
La cosa empieza con las típicas excusas... "mira, estoy sin vestir, está lluviendo y encima hace un frío que escarcha los huevecillos, así que ahora msmo no voy a ir, espera al menos que me vista, blablabla", y de repente se me ocurre la pregunta...
"¿Qué es la caja, papá?"
"El ordenador antiguo, para que las niñas practiquen informática"
La caja es relativamente pequeña y eso, digo yo, para que quepa un ordenador... mmmm... pienso un poco... coño, si es mi antiguo Spectrum 128k!!!!
Me ha costado mil convencerle que ese ordenador no sirve para nada actualmente, que si las niñas están dando informática en el colegio (cosa casi segura), se van a hacer un lío cuando vean que el ordenador no tiene ni ratón, y encima perdimos las cintas de los "juegos"
Por cierto, si alguien lo quiere, por la voluntad + gastos de envío se lo mando a su casita.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Anda chavalote, no le hagas caso a estos dos y mételo en eBay...
no sabes la de pasta que te puedes llegar a sacar, te lo digo de buena tinta.
Va, alguno que entre ahí a mirar cosas (que yo no lo he hecho nunca y paso de aprender ahora) que le saque una capturita de cuanto se puede camelar por un spectrum.
no sabes la de pasta que te puedes llegar a sacar, te lo digo de buena tinta.
Va, alguno que entre ahí a mirar cosas (que yo no lo he hecho nunca y paso de aprender ahora) que le saque una capturita de cuanto se puede camelar por un spectrum.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Benicio del Toro
- moromielda
Eso eso, poned fotos de Barbara.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011