Emergencia!!!!!
Emergencia!!!!!
Tengo un video avi de 1.13Ggb que necesito sacar de mi ordenador y no puedo.
Como veis no es complicado.
-Lo paso como DVD a DVDR y me sale a trompicones. ¿Qué coño estoy haciendo mal?
-Pasarlo como datos no posible por su tamaño. Podría comprimirlo, pero ¿cómo? Además no puedo permitirme que pierda calidad.
-He pensado mandarlo por correo y todo, pero me han dicho que no flipe.
La opción más válida es que alguien me diga que estoy haciendo mal con Nero. ¿Alguna otra opción que no incluya bajarme e instalarme un software que probablemente no me va a servir de nada? Que vosotros sois muy de recomendar software cuando no tenéis ni puta idea. Hijos de puta.
Eso es todo. Muchas gracias.
Como veis no es complicado.
-Lo paso como DVD a DVDR y me sale a trompicones. ¿Qué coño estoy haciendo mal?
-Pasarlo como datos no posible por su tamaño. Podría comprimirlo, pero ¿cómo? Además no puedo permitirme que pierda calidad.
-He pensado mandarlo por correo y todo, pero me han dicho que no flipe.
La opción más válida es que alguien me diga que estoy haciendo mal con Nero. ¿Alguna otra opción que no incluya bajarme e instalarme un software que probablemente no me va a servir de nada? Que vosotros sois muy de recomendar software cuando no tenéis ni puta idea. Hijos de puta.
Eso es todo. Muchas gracias.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
...
si tienes grabadora de DVD (como deduzco de la frase esa de "intento pasarlo de DVD a DVDR") ¿por qué no puedes sacarlo como un dvd de datos?
pregunto, eh, que tampoco te creas que en dvd's estoy muy puesto.
La segunda opción es la mar de sencilla:
http://winrar.com.es/
Funciona igual que winzip.
Una vez instalado, comprime el avi (dándole clic derecho, winrar, y "añadir al archivo"), pero en la ventanica donde te pide tipos de compresión y tal, está una opción llamada "Partir en volúmenes"...
Las opciones buenas van a ser 650 o 700... e voila, ya lo tienes en dos archivos que te caben en sendos cedeses.
Asegúrate que donde vayas a ir tengan winrar también... añádelo al segundo CD, por ejemplo. Aluego copias los dos archivos donde sera, y al darle al winrar al descomprimir ya sabrá que hay dos archivos, y ya se buscará la vida.
Winzip también tiene esta opción, pero por lo que vi, solo lo puede hacer directamente sobre medios removibles (disquetes y tal).
si tienes grabadora de DVD (como deduzco de la frase esa de "intento pasarlo de DVD a DVDR") ¿por qué no puedes sacarlo como un dvd de datos?
pregunto, eh, que tampoco te creas que en dvd's estoy muy puesto.
La segunda opción es la mar de sencilla:
http://winrar.com.es/
Funciona igual que winzip.
Una vez instalado, comprime el avi (dándole clic derecho, winrar, y "añadir al archivo"), pero en la ventanica donde te pide tipos de compresión y tal, está una opción llamada "Partir en volúmenes"...
Las opciones buenas van a ser 650 o 700... e voila, ya lo tienes en dos archivos que te caben en sendos cedeses.
Asegúrate que donde vayas a ir tengan winrar también... añádelo al segundo CD, por ejemplo. Aluego copias los dos archivos donde sera, y al darle al winrar al descomprimir ya sabrá que hay dos archivos, y ya se buscará la vida.
Winzip también tiene esta opción, pero por lo que vi, solo lo puede hacer directamente sobre medios removibles (disquetes y tal).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:¿por qué no puedes sacarlo como un dvd de datos?
Porque me sale a trompicones.
Esta parte te ha quedado un poco ambigua. Te estoy haciendo caso en todo pero esta parte no la veo clara. Explícate un poco.
Otra cosa, donde tengo que llevar el vídeo es a un Mac. Por la ley de Truman lo más probable es que un Mac no reconozca un archivo comprimido con winrar, ¿no?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Urdu escribió:Juggernaut escribió:¿por qué no puedes sacarlo como un dvd de datos?
Porque me sale a trompicones.
Un cd de datos no sale a trompicones... o sale o no sale.
Estamos hablando de llevar un archivo enorme de un ordenata a otro... se copia en un dvd como datos, tal cual, y se copia en el otro ordenador. Listo. A trompicones solo puede salir algo que se ha grabado como "video" en dvd, no como "datos" en dvd.
Probablemente no nos estábamos entendiendo.
Urdu escribió:Asegúrate que donde vayas a ir tengan winrar también... añádelo al segundo CD, por ejemplo. Aluego copias los dos archivos donde sera, y al darle al winrar al descomprimir ya sabrá que hay dos archivos, y ya se buscará la vida.
Esta parte te ha quedado un poco ambigua. Te estoy haciendo caso en todo pero esta parte no la veo clara. Explícate un poco.
Otra cosa, donde tengo que llevar el vídeo es a un Mac. Por la ley de Truman lo más probable es que un Mac no reconozca un archivo comprimido con winrar, ¿no?
A ver, lo que decía era: Puede que el ordenador a donde vayas no tenga winrar. En ese caso, copia el instalable de winrar (el que has utilizado para instalar winrar en el ordenador que tiene el video a traspasar) para poderlo instalar también en el segundo ordenador. Dado que un archivo de 1,13 Gb cabe en dos cd's de 700 bastante holgadamente, te sobraría espacio en el segundo cd.
Pero en cuanto me has dicho que el segundo es un mac, entonces olvídate. En el segundo ordenador, tocará instalar esto...
http://winrar.com.es/downloads/download.php3?what=rarosx-3.5.1.tar.gz
Suerte.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Un cd de datos no sale a trompicones... o sale o no sale.
Estamos hablando de llevar un archivo enorme de un ordenata a otro... se copia en un dvd como datos, tal cual, y se copia en el otro ordenador. Listo. A trompicones solo puede salir algo que se ha grabado como "video" en dvd, no como "datos" en dvd.
Probablemente no nos estábamos entendiendo.
A ver, explícate bien.
¿En la grabadora tengo que meter un DVDR o un CDR?
¿En el Nero tengo que elegir la solapa DVD o CD?
Mira que hacerle caso a Jugger, Urdu...
Óyeme bien. Coges el archivo. Hachazo. Cuando lo tengas partido en dos, grábalo en dos cedés.
Es un programa pensado para gente como tú, como bien dicen en Softonic:
http://hacha.softonic.com/ie/10580
Óyeme bien. Coges el archivo. Hachazo. Cuando lo tengas partido en dos, grábalo en dos cedés.
Es un programa pensado para gente como tú, como bien dicen en Softonic:
Es un simple pero utilísimo programa fácil de usar hasta para la mente menos agraciada, con sólo tres opciones:
• Cortar
• Pegar
• Salir
http://hacha.softonic.com/ie/10580
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Predicador
- Mojahedín
Juggernaut escribió:Probablemente no nos estábamos entendiendo.
¿como que no tontorron?
Si tu también entiendes.
Urdu, lo que has dado a entender al principio es que lo has copiado en formato DVD.
Lo que tienes que hacer es copiar DVD de datos, como ya te han dicho todos.
Olvidate del hacha.
Si se te ve a trompicones, es porque tienes el lector hecho una mierda.
A trompicones tienes dos options: 1- la grabadora en breve pasara a mejor vida, empieza a dar problemas la lente. 2- y mas probable, los dvdses que estas utilizando son una mierda.
Por lo demás, un dvd de datos si metes una penicula como datos al pasarlo al otro ordenador pueden pasar dos cosas: 1- error de redundancia cíclica (vete a saber que significa) el caso es que la gradación esta petada y sera imposible pasarlo al otro ordenador 2- el dvd se pasa perfectamente al otro pc, se ve a trompicones, actualizate los codecs, no debería dar ningún problema.
Por lo demás, un dvd de datos si metes una penicula como datos al pasarlo al otro ordenador pueden pasar dos cosas: 1- error de redundancia cíclica (vete a saber que significa) el caso es que la gradación esta petada y sera imposible pasarlo al otro ordenador 2- el dvd se pasa perfectamente al otro pc, se ve a trompicones, actualizate los codecs, no debería dar ningún problema.